La española Cristina Ramos, la única europea en la final de 'World's Got Talent' de China
Cristina Ramos ganó la primera edición de 'Got Talent' en España y tras esto también se llevó el premio en 'La Voz México', después participó en 'Got Talent: The Champions' con los mejores de varios formatos internacionales
Un triunfo tras otro para Cristina Ramos, considerada como una de las españolas más talentosas a nivel internacional tras haberse llevado Got Talent España y La Voz México y haberse situado en los puestos finalistas de Got Talent: The Champions en Estados Unidos. Ahora la canaria puede presumir de ser la única europea que se ha clasificado para la final de la versión china del concurso en el que casi 200 artistas seleccionados de todo el mundo han participado.
World's Got Talent es en una competición artística sin precedentes por el increíble alcance que tiene la producción. Cristina Ramos se llevó recientemente con el Golden Buzzer (Botón Dorado) del jurado que le otorgó David Foster, multipremiado músico, productor musical, compositor y arreglista canadiense. Se llevó este privilegio gracias a una versión de El amor es un pájaro rebelde, popular habanera de la ópera Carmen de Georges Bizet, que interpretó nada más y nada menos que en francés, chino e inglés.
La artista canaria ha admitido que la invitación para participar en el célebre programa en China, una reunión de talentos de todo el mundo convocados por el productor y directivo de la compañía Sony Music, Simon Cowell, la cogió por sorpresa. Sin embargo, ya formó parte de la versión estadounidense de este programa, donde sin embargo se quedó a las puertas del premio en la gran final con otros cuatro concursantes, coronándose como ganador el mago Shin Lim.
Cristina es licenciada Superior en Canto Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde nació y reside cuando no está de viaje por todo el mundo. Ha colaborado habitualmente con el Coro de la Filarmónica de Gran Canaria bajo la tutela de Luis García en un amplio repertorio de oratorio, zarzuela y óperadonde realiza papeles solistas, y realiza también diversos recitales entre ellos en el teatro Cuyás a favor de la asociación benéfica de La Cruz Blanca. También compaginó sus estudios de canto clásico con el canto moderno, realiza varios talleres de improvisación y jazz, por lo que su registro es de lo más amplio.