Ir al contenido principalIr al cierre de página
gloria kiko gtres

Kiko Jiménez confirma que ha roto con Gloria Camila y da su versión de los hechos

Después de cuatro años de relación, la pareja ha iniciado caminos por separado


Actualizado 12 de julio de 2019 - 17:25 CEST

Hace unos días saltaban todas las alarmas. Los rumores de ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez sonaban cada vez con más fuerza y, aunque ambos se habían mantenido ajenos a los comentarios, las cosas han cambiado. Él ha sido el encargado de confirmar que su relación sentimental ha llegado a su fin. Después de cuatro años de amor, la pareja ha tomado caminos separados tal y como el comentarista televisivo le ha dicho a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa. "Desde hace unos meses ya no vivimos juntos", le explicaba a la andaluza.

Kiko Jiménez confirma su ruptura con Gloria Camila
Kiko Jiménez se ha sincerado con Toñi Moreno y le ha dado su versión de los hechos acerca del punto y final de su romance con Gloria Camila, con la que llevaba cuatro años y con la que incluso habló hace un tiempo de pasar por el altar

En el citado espacio de Mediaset, Kiko ha dicho sentirse muy molesto por las informaciones que apuntan a que esta ruptura ha estado propiciada por un supuesto affaire entre él y Sofía Suescun. "Se ha vendido que la culpable es Sofía y eso es incierto. Somos compañeros de trabajo y me parece ridículo que por subir una foto juntos en un debate o porque ella me comente fotos, se destaque que hay algo entre nosotros. Entre nosotros no hay nada", aseguraba.

Según su versión de los hechos, Kiko cree que detrás de esos comentarios que dicen que la entrada en escena de la ganadora de GH 16 y Supervivientes se encuentra la que hasta ahora ha sido su compañera sentimental. "Estoy muy enfadado y descontento. Todo esto lo está promoviendo Gloria para que no se sepa la verdad. Está metiendo a Sofía porque quiere vender algo que no es real y yo sé la realidad. Llevo cuatro años con ella y siempre me he mantenido en mi sitio. Me parece muy injusto que ella y su familia hablen con periodistas y promuevan algo que no tiene ningún sentido", decía en el dating show.

Kiko Jiménez confirma su ruptura con Gloria Camila© Mediaset
Kiko Jiménez, que trabaja en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha explicado en este espacio cómo se encuentra su relación con Gloria Camila y cuáles son los motivos que ha propiciado esta situación

El malagueño va más allá y ha explicado cuál es, para él, el punto de inflexión tras el cual todo cambió. "Yo decido comprarme una vivienda, le preparo un vestidor... Y de repente, cuanto tengo todo listo, me encuentro con que ella se alquila un casoplón. Su explicación es que quiere saber lo que es vivir sola", comenzaba a relatar. "Eso me desconcertó y, aunque decidí dar tiempo al tiempo, esto enfría un poco el tema. Además hay que sumarle una supuesta infidelidad de ella que no me negó de manera contundente", argumentaba.

Tras este relato, Gloria Camila ha seguido dando la callada por respuesta. El último movimiento que ha hecho esta semana en las redes sociales data de hace dos días, cuando publicaba una imagen con un enigmático mensaje. "Sé que no debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparos al aire", aseguraba la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, quien el pasado 24 de junio publicaba su última imagen con Kiko con motivo de su cuarto aniversario.

Kiko Jiménez confirma su ruptura con Gloria Camila© @gloriacamilaortega
Gloria Camila Ortega publicaba esta foto en sus redes sociales acompañada de un enigmático mensaje nada más empezar a circular los rumores de ruptura entre ella y Kiko Jiménez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.