Cristina Pedroche regresa a un país que adora

La colaboradora ha emprendido un viaje de trabajo que la devuelve a un destino que ya recorrió con su marido, David Muñoz

Por hola.com

¡No para! Cristina Pedroche sigue cumpliendo con sus apariciones en el programa Zapeando, el espacio de humor que hace reir a miles de espectadores cada sobremesa y donde muestra su lado más espontáneo y divertido. Este también lo enseña en algunos de los instantes previos al inicio del espacio que comparte, en los que aparece bailando y cantando al ritmo de los temas más modernos. Los mismos que habrán sonado en el recinto del Mad Cool, que Cristina también ha visitado con sus amigos estos días. Se la pudo ver en la fiesta previa al arranque del festival, en la que actuó Rosalía, a la que esperaban emocionados los asistentes. Ha sido tras este plan cuando Cristina ha hecho las maletas para emprender un importante viaje.

VER GALERÍA

Tal y como ha compartido tenía por delante un trayecto de 12 horas, así que pedía consejo a sus seguidores para incluir contenidos en su ipad con los que entretenerse. El destino que la esperaba es uno de sus lugares favoritos, Perú, así lo asegura ella misma. “Allá vamos, un poco más de doce horas me separan de mi adorado Perú” comenzaba su mensaje. Explicaba después el motivo de su visita, que no es otro que cumplir con algunos compromisos. “Aunque sean solo unos días y vayamos a trabajar, no sabéis la ilusión que me hace volver” confiesa.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la colaboradora visita este país. De hecho viajó el año pasado con su marido David Muñoz, aunque entonces fue con motivo de sus vacaciones de verano. “Descubriendo Perú a tu lado. Amando el país y amándote a ti” señalaba Cristina entonces. Visitaron rincones tan emblemáticos como el Machu Picchu, el lado Titicaca, Lima y Cuzco, entre otros, y probaron, estando el reconocido chef no es algo extraño, los alimentos y recetas más suculentas del país (que han inspirado al cocinero para algunas de las creaciones de su carta). “Por supuesto tenía que ir a sentir la paz de Machu Picchu. Me hice la foto típica y otra no tan típica, jajajaja” contaba, refiriéndose a una imagen en la que aparecía con la bufanda de su querido equipo, el Rayo Vallecano. Un país repleto de recuerdos, que seguro repasará de nuevo Cristina en esta nueva visita.