Paz Padilla, una madre orgullosa en la graduación de su hija
Anna Ferrer, que se ha graduado en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, vivió uno de los días más felices de su vida acompañada de su madre y también de su novio, el surfista Iván Martín
Paz Padilla no puede estar más orgullosa de su hija que ya es economista. La presentadora de Sálvame ha acudido a la graduación universitaria de su hija, Anna Ferrer, que ha finalizado con éxito sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III. Madre e hija vivieron con emoción los momentos previos a la ceremonia que tuvo lugar en Madrid. "Hace cuatro años en la graduación de bachiller. Ahora toca la de la carrera, ¡cómo voy a llorar!", compartía Paz Padilla con sus fans en un Stories de Instagram.
Anna Ferrer lució radiante con un vestido blanco de tirantes y falda plisada muy favorecedor en un día muy importante para ella en el que no faltaron sus seres queridos. Además de su madre, que escogió un vestido corto en color crudo, también estaba su novio, el surfista Iván Martín, que no dudó en felicitarla con un gran beso y un abrazo. Durante toda la velada la pareja se mostró muy enamorada. Hace apenas unos días la empresaria e influencer y el deportista decidieron hacer público su noviazgo. La influencer compartió con sus fans una romántica imagen en blanco y negro con su chico. En apenas unos meses que es lo que dura su relación, Iván ya es uno más en su familia y lo demostró llegando a la celebración cogido del brazo de su "suegra", con quien parece llevarse a las mil maravillas.
Anna empieza una nueva etapa y lo hace con una gran sonrisa que la acompañó toda la velada. La hija de Paz Padilla inicia oficialmente sus vacaciones después de graduarse y dar por terminadas sus prácticas en el departamento de finanzas de Mediaset. “Y se acabó. Fin a esta bonita experiencia. Han sido cinco meses de constante aprendizaje, de madurar y de crecer. Gracias y a por la próxima”, escribía en una publicación que no tardó en contestar Paz Padilla diciéndole lo orgullosa que estaba y lo bien que todos hablaban de ella.
Han sido cuatro años intensos para Anna Ferrer que estuvo de Erasmus en Gran Bretaña, cursando sus estudios en una de las Universidades más prestigiosas como es la de Loughborough, en el condado de Leicestershire. A su regresó Madrid compaginó su último curso de carrera con sus practicas en el departamento financiero de Mediaset y ahora ya se ha graduado. Comienza una nueva etapa para Anna que compaginará con su labor como influencer y con nuevo proyecto como empresaria de moda. Madre e hija cumplieron uno de sus sueños el pasado mes de abril y pusieron en marcha su primer negocio juntas, una tienda de ropa en Zahara de los Atunes, No Ni Ná, que está siendo un rotundo éxito.