Tras su abandono forzoso y posterior evacuación de Honduras debido a problemas de salud, Isabel Pantoja protagonizaba uno de los momentos más esperados de la última gala de Supervivientes. Tras casi tres meses de aventura, la artista entraba triunfal en el plató de Telecinco para reencontrarse no solo con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, sino también con el que fuera uno de sus grandes amigos en el pasado, Jorge Javier Vázquez. Ya en el arranque del concurso el pasado mes de abril, se producía entre ambos una bonita reconciliación en directo -aunque a miles de kilómetros de distancia- tras varios años sin hablarse. Un emotivo momento que ha tenido ahora su culminación con un efusivo abrazo ante el público.
Entre vítores y aplausos, la tonadillera recibía una calurosa bienvenida del presentador, entusiamado por todo lo que estaba ocurriendo. "No puedo ocultar algo que acaba de suceder aquí, en este plató", comenzaba misterioso antes de lanzar una auténtica ‘bomba’. "Lo que tenemos que hacer es entrar tú y yo en GH Dúo. Tú y yo como concursantes", pronunció dirigiéndose a la sevillana. Una sorprendente proposición a que Isabel respondió tendiéndole la mano a modo de respuesta afirmativa. "No te rajes", le dijo por su parte Isabel con una amplia sonrisa y dándole a entender que se encontraba completamente dispuesta.
Muy contento, el catalán quiso hacerle una puntualización a su nueva compañera de concurso: "Tú entras conmigo, pero, además, ten en cuenta que ahí entran parejas que tienen diferencias que resolver, ¡como nosotros!". "¡Todas!", se apresuró a confirmar la intérprete de Se me enamora el alma. Una vez aceptado el desafío, ambos procedieron a cuadrar sus respectivas agendas de cara a la cita. "Perfecto. Yo no tengo nada que hacer de enero a marzo del año que viene, ¿y tú?", preguntó el también conductor de Sálvame. La respuesta de la andaluza no pudo ser más contundente: "Entrar contigo en GH Dúo".
De esta manera, Jorge Javier quiso corresponder a la propuesta fallida de ir a visitarla a Honduras para animarla cuando, abatida por la tristeza, amenazó con abandonar. Algo que, finalmente, no se produjo pero que podría verse compensado con esta increíble participación en el 'reality' por parejas. Sin duda, un hecho sin precedentes. De producirse, la artista seguiría de nuevo los pasos de sus hijos, quienes han participado en las dos últimas ediciones de Gran Hermano y, especialmente, de Kiko, quien tras concursar con su mujer, Irene Rosales, se quedó a las puertas de ser el ganador de GH Dúo.