Susanna Griso, con tiempo para desconectar tras vivir unos momentos complicados
La periodista perdió recientemente a su hermana, que falleció a los 71 años a causa de un infarto
"Último madrugón. A partir de mañana el despertador se va a sentir muy frustrado. #vacaciones". Este es el mensaje con el que Susanna Griso ha anunciado que este viernes, 12 de julio, es su último día de trabajo. La presentadora del programa Espejo Público ha compartido con sus fans un vídeo tipo 'boomerang' en la que la vemos moviendo su bonito vestido de flecos de color rosa y mostrando la mejor de sus sonrisas. "Descansa mucho mucho. ¡A desconectar!", "Disfruta tus vacaciones y relájate, vuelve con las pilas cargadas", "¡Guapísima y elegante como siempre!", "Unas vacaciones muy merecidas", "Ya te toca", "Te mereces lo mejor", "¡Qué guapa, Susanna!", " A disfrutar y a descansar" o "Te echaremos de menos", son algunos de los cariñosos mensajes que le han mandado sus fans.
Sin duda, este verano no va a ser fácil para la periodista, ya que hace tan solo unos días que perdió a su hermana mayor, Montserrat, que falleció el 27 de junio a los 71 años a causa de un infarto. Susanna recibió la triste noticia mientras se encontraba presentando su programa en Antena 3, de hecho, tuvo que abandonar el plató en directo para poder reunirse con su familia en Sant Cugat del Vallés, la localidad barcelonesa en la que residía su hermana. Allí tuvo lugar la misa funeral, el pasado domingo 30 de junio, donde toda la familia estuvo arropada por sus seres queridos y amigos más íntimos, además de compañeros de Griso.
Días más tarde, la presentadora se reincoporó al trabajo y poco a poco ha ido recuperando su rutina tras confesar que ha vivido muchos días en shock. Susanna acudió a la boda de Claudia, hija del presidente de Planeta y Atresmedia, su jefe y gran amigo suyo, y Álvaro Gandarias en la iglesia de Sant Genís de Torroella de Montgrí (Girona). Fue entonces cuando habló en exclusiva con la revista Semana para contar cómo se encuentra tras el inesperado fallecimiento de su hermana. "Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana", aseguraba. "La vida es así", se lamentaba, señalando que si algo tiene muy prensente es que "hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres".
Tras cumplir con su último día de trabajo, la periodista podrá disfrutar de sus vacaciones con los que más quiere. Su marido Carlos Torras, con el que está felizmente casada desde 1997, se ha convertido en su mayor apoyo en estos difíciles momentos, al igual que sus tres hijos: Jan, de 16 años, Mireia, de 13, y la pequeña Dorcette, a la que adoptó en mayo de 2018 tras ocho complicados años de trámites para poder traerla a España con ellos.
-
Susanna Griso recibe un premio ante la orgullosa mirada de sus dos hijos mayores, Jan y Mireia, de 20... -
Susanna Griso recuerda su doloroso divorcio y desvela por qué es tan feliz con el empresario Íñigo... -
Susanna Griso desvela qué estudian sus hijos mayores y se emociona al recordar la adopción de Dorcette