Hay que remontarse a diez años atrás para situarnos en el comienzo de la andadura profesional de Alexandra Pereira. Esta gallega, popularmente conocida como Lovely Pepa, dio rienda suelta a su pasión por la moda abriendo un blog que pronto comenzó a acumular adeptos. Con el paso del tiempo a la gente no solo le llamaba la atención su estilo a la hora de vestir sino que querían seguir de cerca todos sus movimientos: sus viajes, su vida personal... Es por eso que nunca escondió su relación con Ghassan Fallaha. Con él posó por primera vez nueve meses después de conocerse y desde entonces se ha convertido también en una persona muy conocida en redes sociales. Pero, ¿quién es y a qué se dedica el prometido de la influencer?
Ghassan Fallaha y Alexandra se conocieron en una cena organizada por unos amigos comunes en el restaurante Da Greco de Barcelona. Sin embargo, no es en la ciudad condal donde él ha crecido sino que su infancia y su adolescencia se ha desarrollado en Canadá, donde sigue viviendo gran parte de su familia. A pesar de que sus orígenes son libaneses ya que nació en Beirut, es en el país de América del Norte donde ha crecido y ha aprendido cinco idiomas: árabe, mandarín, inglés, francés y español.
También en Canadá se ha formado académicamente. Estudió Marketing y Comercio en la Universidad McGill y, una vez completada la carrera, comenzó a trabajar en Interbio Sal, una empresa que suministra material a profesionales del mundo de la odontología. Aquello le sirvió como trampolín para dar el salto al gigante asiático. En China trabajó en la consultora Mesa LTD hasta 2012, cuando llegó a España para incorporarse en Biotem Europe SLU, una empresa también dedicada al mundo dental de la que actualmente es administrador único.
En estos casi tres años que Ghassan, al que cariñosamente llaman Gus, y Alexandra llevan conviviendo, él se ha convertido en una parte fundamental del imperio que la influencer ha levantado. Actualmente Fallah ha delegado buena parte de sus negocios en el equipo que tiene a su cargo y él ha tomado las riendas de la vida profesional de su futura mujer. Ha cogido el relevo de Dácil Romero y se ha convertido en su mánager. Es la persona que le aconseja y ayuda con sus contratos publicitarios y con su firma de moda. Y es que Lovely Pepa Collection no solo está presente en Europa sino que ha llegado al mercado americano y tiene clientes en Estados Unidos.
Los trucos de estilo de Lovely Pepa en verano
Alexandra y Ghassan forman un tándem perfecto en lo personal y también en lo profesional. Además, trabajan codo con codo con parte de la familia de ella. Y es que, mientras la madre de la gallega hace algunas labores administrativas, su hermana Cynthia se ocupa de hacer las fotos que posteriormente la influencer sube a sus redes sociales, donde ha conseguido acumular a lo largo de la última década más de 1.700.000 seguidores.