A pesar de que prefieren seguir sin pronunciarse al respecto, las imágenes no mienten y no hay duda de que Lidia Torrent y Jaime Astrain está viviendo un momento muy especial. Desde que en HOLA.com confirmamos hace unas semanas que la hija de Elsa Anka estaba conociendo al modelo madrileño, han llevado su relación con total discreción y evitaban ser fotografiados juntos en eventos públicos... hasta ahora. La presentadora de First Dates, que el próximo 16 de agosto cumplirá 25 años, no quisio perderse el concierto de Rosalía en el Mad Cool Festival y no fue sola, sino que acudió acompañada de su chico.
Muy sonrientes y compartiendo gestos y miradas de cariño, la pareja demostró que ya no quiere esconderse y que no les importa ser el centro de todas las miradas. Tal y como puede verse en las imágenes, Lidia y Jaime se quedaron en una de las zonas del recinto el IFEMA - Valdebebas, donde coincidieron con muchos rostros conocidos, como Alfred García y Amaia Izar, Malena Costa, Cristina Pedroche, Dafne Fernández, Belén Esteban, Adriana Abenia, Vania Millán, Pelayo Díaz... El exfutbolista, que actualmente colabora en el programa de televisión El chiringuito de jugones presentado por Josep Pedrerol, llevaba una camiseta negra y pantalones de color gris, mientras que la hija de Elsa Anka presumió de tipazo con unos vaqueros ajustados, top de tirantes rojo y botines de ante camel. Ya al caer la noche, nos regalaron su imagen más romántica, cogidos de la mano mientras charlaban con unos amigos.
"Muy feliz y muy contento", dijo el modelo recientemente cuando le preguntaron cómo se encontraba. "Estas cosas no me gustan", confesó Astrain, que se mostró muy tímido y evitó a toda costa pronunciarse sobre su relación con Lidia. "No me avergüenzo de nada, yo muy feliz, muy contento y nada a disfrutar", añadió. Por su parte, la presentadora de First Dates tampoco ha querido hablar sobre su nuevo amor, pero sí que ha asegurado que está "muy bien, muy feliz y muy contenta".