Carlos Lozano, último lesionado del casting de 'Supervivientes'

El presentador se hace un esguince severo y se une a la larga lista de concursantes de esta edición que han sufrido algún tipo de accidente

por Gtresonline

Ha sido una de las ediciones de Supervivientes más accidentadas de la historia del reality. Después de la evacuación forzosa de Violeta e Isabel Pantoja, los hombros dislocados de Fabio y Albert y las fracturas óseas de Nicolás Vallejo-Nágera, el último concursante que ha sido tocado por "la mala suerte" de esta entrega ha sido Carlos Lozano. El presentador acudía anoche al último episodio de Tierra de Nadie con muletas y la pierna izquierda escayolada hasta la rodilla. Una lesión que se hacía tan solo un par de días antes y tras la que varios medios de comunicación aseguraban que se había producido después de que el polémico comunicador sufriera un accidente de moto por el que había necesitado ser atendido de Urgencias en el Hospital de Villalba, en la sierra de Madrid.

No obstante, Carlos quiso aprovechar su presencia para desmentir las informaciones dadas por la prensa, asegurando que no había tenido ningún accidente. "No ha habido moto. Yo no tengo moto. Ha sido un fallo de alguien que ha dicho que he tenido un accidente, pero no es nada. He pisado mal y tengo un esguince doble", comentaba mientras recolocaba su pierna sobre un pequeño puf. "Quedan tres galas y tengo que estar aquí", añadía con buen humor justificando su presencia en el programa.

- Leer más: De Violeta a Isabel Pantoja: 'Supervivientes 2019', una edición marcada por los problemas de salud

Cuando sufrió el traspiés la noche del pasado lunes, según informaban en el Programa del Verano, Carlos entró en el centro hospitalario en silla de ruedas quejándose de fuertes dolores en la pierna, pie y tobillo. Allí, se le realizaron las pruebas pertinentes para determinar el alcance de las lesiones, que parecían en un primer momento mucho más graves, aunque afortunadamente los resultados determinaron que se trataba solamente de un esguince severo. El presentador acudió al hospital acompañado de una señora mayor, que probablemente fuese su madre, aunque más tarde Miriam Saavedra se acercó a visitarle. Aunque la peruana no formó parte del último debate de Supervivientes, gracias a una fotografía compartida por el fotógrafo Gustavo González se supo que Carlos fue acompañado por la princesa inca a los estudios de Mediaset.

- Leer más: EXCLUSIVA: Colate ingresa en el hospital para ser operado de la clavícula