El humorista Millán Salcedo se encuentra ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, tal y como ha informado fuentes del Grupo Quirón a la agencia EFE. El que fuese miembro del dúo cómico Martes y Trece permanece hospitalizado con pronóstico grave desde el pasado lunes 8 de julio después de haber sufrido un ataque de epilepsia, según ha confirmado su agencia de representación, EGV.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las últimas 48 horas, tal y como ha subrayado el programa Sálvame, quien ha avanzado la noticia, se habría sometido a dos intervenciones, la última de ellas esta madrugada tras empeorar su estado de salud. Desde el centro médico no se ha ofrecido comunicado alguno y la familia prefiere no hacer declaración alguna.
El humorista, de 64 años, abandonó el conocido y televisivo dúo cómico junto a Josema Yuste en 1997, cuando se encontraban en lo más alto de su carrera. “Dejé 'Martes y Trece' por saturación, por cansancio... Un día me quedé en blanco en una actuación y al día siguiente estaba ingresado. Estuvo 40 días ingresado en el Incosol (una clínica-hotel en la Costa del Sol). Me dio un surmenage (un síndrome de estrés prolongado debido a un desgaste profesional)”, confesaba Millán en una entrevista en mayo de 2016.
Precisamente Josema Yuste ha confesado estar "preocupado" por la salud de su excompañero. "Le escribí ayer y me contestó enseguida diciendo que había sido un susto, pero no he vuelto a saber de él y no sé cómo está", ha revelado en conversación telfónica al programa de Mediaset.
El humorista también ha desarrollado su carrera artística también en teatro y cine con títulos como Aquí huele a muerto o El robobo de la jojoya. En 2014, presentó junto a Mariló Montero el programa de Televisión Española El pueblo más divertido de España. Además, el ciudarealeño ha escrito varios libros de humor.