Primicia: el reencuentro más esperado de Colate tras su paso por 'Supervivientes'
Tras ser operado de la fractura de clavícula que sufrió durante su paso por el 'reality', el concursante se reunió con su madre Sabine y su hijo Andrea Nicolás
Si hay alguien en quien Colate ha pensado durante su paso por Supervivientes, ese ha sido su hijo, Andrea Nicolás, de 8 años. "Me muero de ganas de estar con él", confesaba el "Robinson Crusoe" de Honduras en las páginas de la revista ¡HOLA! y su deseo se ha hecho realidad, antes incluso de lo esperado. Tan solo un día después de ser operado de la fractura de clavícula que sufrió durante una de las pruebas semanales de Supervivientes, Nicolás Vallejo- Nágera, al que todo el mundo llama cariñosamente Colate, se reencontraba con su hijo, nacido de su matrimonio con Paulina Rubio, de la que se divorció en 2012 y con su madre, Sabine. Juntos compartieron un entretenido almuerzo en el que, con toda seguridad, el superviviente, se convirtió en el gran protagonista relatando a su pequeño su paso por la isla.
Precisamente ha sido su ex Paulina Rubio, con la que Colate ha tenido sus más y sus menos durante los últimos meses quien se ha encargado de propiciar este encuentro tan esperado. La cantante, quien le demandó porr secuestrar supuestamente a su hijo cuando éste se encontraba pasando unos días junto a su pequeño antes de poner rumbo a Honduras, ha aprovechado que tenía un concierto en nuestro país para que su hijo se reencontrará con su padre.
Colate recibe el alta médica tras ser operado de la clavícula
Y es para Colate, su hijo lo es todo. Por él fue al reality y por él le hubiera gustado convertirse en el ganador. "Mi hijo está un poco triste y me pregunta: "Papá, ¿por qué no has ganado?", y yo le respondo: "Pues hijo, porque me he roto cuatro huesos", ha relatado el superviviente en ¡HOLA!.
Colate, quien lleva su brazo en cabestrillo tras colocarle una placa de titanio y nueve clavos en la clavícula, ha vuelto a demostrar estos días que nada, ni nadie, le va a parar y mucho menos teniendo a su lado, su mejor medicina, la compañía de su hijo, que tanto echo de menos en la isla. "No he tenido noticias de mi hijo en todo el tiempo que he estado fuera. Lo único que pedí fue un mensaje, un dibujo... Todo el mundo ha tenido cosas y yo no he tenido nada", ha confesado Colate en las páginas de nuestra revista.
Por este motivo, y otros muchos más Nicolás Vallejo-Nágera se ha propuesto aprovechar el máximo tiempo posible junto a los suyos y recuperarse por completo antes de volver a hacer frente a nuevo proyecto profesional.