El idílico verano de Cristina y Victoria, las hijas mellizas de Julio Iglesias, en Marbella
La espectacular familia de Julio y Miranda está en España disfrutando de sus vacaciones estivales
Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, disfrutan del mejor verano de sus vidas tras haber cumplido la mayoría de edad. Las bellas jóvenes están en Marbella divirtiéndose durante sus días de descanso en su paraíso de la Costa del Sol dando rienda suelta a sus grandes pasiones como son la Naturaleza, los animales, la hípica y sus tardes de relax bajo el sol o disfrutando de un relajante baño en la piscina o la playa. En sus redes sociales comparten algunos de los momentos más idílicos y fascinantes de su estancia en España, "su lugar favorito del mundo", tal y como decían desde que eran pequeñas.
La espectacular familia de Julio y Miranda está en España y posa esta semana en la revista ¡HOLA! en una imágen única con motivo de nuestro 75 aniversario. La mujer de Julio Iglesias posa por primera vez en casi una década con sus cinco hijos: MIguel, de 21 años. Rodrigo, de 20, las gemelas Victoria y Cristina. de 18, y Guillermo, de 12. Todos ellos disfrutan del verano en la finca familiar que poseen en Ojén. "Estamos muy felices de estar aquí", señalaba Miranda. "Nos encanta venir. Tenemos a este país siempre en el corazón".
-En ¡HOLA!, la espectacular familia de Julio y Miranda en una imagen única
Victoria y Cristina son dos almas gemelas a las que cuesta mucho diferenciar físicamente, ya que incluso tienen una forma de posar muy parecida. Recientemente, han compartido unas imágenes en las que lucen tipazo en la piscina, disfrutan montando a caballo o comparten el placer de dormir una siesta en plena Naturaleza. Eso sí, donde está Cristina, está Victoria y viceversa, porque ya lo decía su madre: "Aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables".
Han heredado la belleza de su madre y su pasión por la moda, de ahí los posados tan espectaculares que realizan habitualmente en sus redes sociales. Debutaron como modelos el pasado año rindiendo homenaje al diseñador Óscar de la Renta, y en la actualidad marcan tendencia entre los 100.000 seguidores que posee cada una.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Su mayor aspiración es seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, tal y como nos confirmó su padre en una entrevista. "Quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho", decía Julio Iglesias. Sueñan con hacer carrera y triunfar en ese mundo. Ya el pasado mes de mayo dieron sus primeros pasos en la famosa gala del MET de Nueva York, donde se codearon con los mejores diseñadores y modelos del mundo. Después de este idílico verano, las hermanas Iglesias aunque tienen pensado seguir estudiando decidirán cuál será su futuro en el fascinante mundo del diseño y las tendencias.