El plan de Pilar Rubio con sus hijos, mientras Sergio Ramos entrena en Canadá

La colaboradora sigue aprovechando el tiempo libre del que dispone con los peques de la casa

Por hola.com

Descanso, deporte, playa, adrenalina... Estos son algunos de los ingredientes que han convertido el verano de Pilar Rubio y Sergio Ramos en inolvidable. Toca, sin embargo, regresar a casa y retomar los compromisos profesionales, como ha hecho el futbolista, que se ha unido a su equipo, el Real Madrid, en la preparación de la temporada. Junto a sus compañeros emprendió el viaje hacia Montreal, donde entrenarán de cara a los partidos que tienen programados en lugares como Houston, Maryland y Nueva Jersey. Mientras Sergio cumple con sus obligaciones, Pilar Rubio sigue disfrutando de su tiempo libre con los peques de la casa. Es momento de hacer planes diferentes y tener a los niños entretenidos, algo que ha demostrado que no hace nada mal.

VER GALERÍA

“No todo es playa, las vacaciones también sirven para visitar museos, pasear por nuevas rutas, ir al autocine, aprender jugando y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor. Hoy nos ha tocado el Museo de Ciencia y Tecnología” escribe Pilar, junto a las etiquetas “siempre con ellos” y “optimiza el tiempo”.  En la imagen se la puede ver con Sergio Jr. y Marco, frente a una lámpara de plasma, un aparato inventado por Nikola Tesla y que parece que tiene dentro rayos (al colocar una mano cerca de su superficie se altera el campo eléctrico de alta frecuencia, lo que causa un rayo de mayor grosor dentro de la esfera en dirección al punto de contacto). Las caras de los niños son de absoluto asombro.

VER GALERÍA

Pilar y Sergio comenzaron su periplo estival en solitario tras su boda, que celebraron en Sevilla el 15 de junio. Se fueron a Costa Rica, donde aprovecharon para vivir experiencias tan mágicas como nadar entre delfines o pasear en helicóptero. Tras la luna de miel, cambiaron de continente y pasaron unos días en familia en Egipto. El sol y la playa fueron protagonistas de su escapada en la que no faltó un tobogán gigante por el que se deslizaron con los niños. Es momento ahora de comenzar una nueva etapa de las vacaciones en la que los planes girarán en torno a los reyes de la casa.