Seguir sus pasos es una misión casi imposible. Álvaro de Marichalar pasa parte del año sobre su moto de agua realizando todo tipo de proezas y cuando no está en el mar, se encuentra en el aire, volando por negocios a Moscú, Londres o la Costa Azul. En Madrid siempre le está esperando su casa, un espectacular piso, en pleno barrio de Salamanca, con vistas al skyline de la capital. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, se pueden ver las imágenes del aristócrata en su moderno y original ático de la capital antes de iniciar la aventura más peligrosa de su vida. Es la primera vez que abre las puertas de su casa, en un edificio (y manzana) que construyó su abuelo Luis de Marichalar, que fue ministro y alcalde de Madrid durante el reinado de Alfonso XIII, en los años treinta.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
“Esta fue la primera casa de Madrid con toda su estructura realizada en vigas de hierro fundido en Bilbao y remachadas a fuego” comenta. En la entrevista habla además de su familia, de su hermano, Jaime de Marichalar, y de sus sobrinos Felipe y Victoria, que recientemente celebró su puesta de largo. Comenta además cómo afronta su siguiente reto: dar la vuelta al mundo a bordo de su moto de agua, en una travesía que durará un año.
LA REVISTA ¡HOLA! YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Álvaro se refiere también a la etapa personal que atraviesa. “No hay mayor aventura que formar una familia. No lo descarto. ¡A lo mejor en un futuro me caso y tengo hijos!” señala, apuntando a que está enamorado de nuevo. “Ahora tengo novia. Llevo un tiempo con ella y a lo mejor me acompaña en alguna etapa de mi nueva travesía”. Las palabras de Álvaro de Marichalar y las fotografías de su original y moderno ático las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.