Es el final de una era en la serie de Ryan Murphy American Horror Story que, tras ocho temporadas, finalmente no contará con Sarah Paulson en su novena edición. Según ha publicado el medio especializado Variety, la actriz no tendrá un papel protagonista en esta novena edición que se titula 1984 y, como mucho, tendrá un cameo. Desde la primera temporada, en la que solo la vimos en tres episodios, esta será la ocasión en la que tenga menos participación ya que siempre ha sido un personaje muy importante en la trama.
Otro habitual de la serie que no participará en esta novena edición será Evan Peters, que dijo hace algunos meses que no estaría en esta temporada. Ambos han sido ampliamente alabados y, precisamente, Sarah Paulson ha recibido hasta cinco nominaciones al Emmy por sus diferentes papeles en la ficción, que es antológica.
Sarah Paulson está actualmente rodando la serie Mrs America, de la misma cadena, que habla sobre la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos, conocida por su acrónimo en inglés ERA, una historia que tiene lugar en los años ochenta. Además, tiene pendiente la ficción de Netflix y Ryan Murphy Ratched, para la que ha firmado dos temporadas, en la que se cuenta la historia de la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco.
Tampoco falta a sus compromisos con el cine, en su agenda están las películas Run, The Goldfinch y el filme animado Abominable. Estas dos últimas tienen marcada la fecha de estreno en el mes de septiembre, por lo que tendrá que participar en sus respectivos eventos promocionales.
Al mismo tiempo, el estreno en Estados Unidos de American Horror Story: 1984 está fijado para el 18 de septiembre- más adelante podrá verse en Netflix en España- y se espera que sea un slasher inspirado en los años ochenta. Sí veremos a Emma Roberts y al olímpico Gus Kenworthy interpretando a su novio. Además, se ha confirmado ya que, a pesar del contrato de Ryan Murphy para producir para la plataforma de contenidos, habrá una décima temporada de AHS.