El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, y su novia, Emma Ryhn-Jones, ya son marido y mujer. La pareja, que tiene tres hijos en común -Alba Violet, de siete años; Nava Valentina, de tres; y Axel Charles, de solo unos meses- celebró su boda secreta el pasado 20 de junio en sa Fortalesa (Pollença), tal y como informa el Diario de Mallorca. Una ceremonia íntima y privada a la que solo acudieron sus más íntimos y que estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad.
Entre los invitados confirmados al enlace estuvieron los padres y la hermana del futbolista y la madre de la novia, Suzanne McMurray. El citado diario desconoce si el padre de ella, Martin Rhys-Jones, condenado en 2016 a seis años de prisión por un fraude internacional de dos millones y medio de euros, fue espectador del "sí, quiero" entre su hija y el futbolista francés. A pesar de que cinco días antes habían desfilado por la catedral de Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a esta ceremonia no acudió ningún compañero o directivo de la plantilla blanca.
Para el gran día, la novia lució un vestido asimétrico en blanco tradicional y el novio un clásico frac negro. La celebración, que se prolongó tres días y que finalizó el 22 de junio, estuvo amenizada gracias a una banda llegada desde el Reino Unido que tocaba música en directo. Interioristas y decoradores llegados incluso desde Alemania participaron en los arreglos florales y en la decoración de esta villa mallorquina que permite una total discreción. A pesar de todo, la pareja hizo firmar a todas las empresas que participaron un contrato de confidencialidad que incluía sanciones de hasta 50.000 euros si se filtraba algún tipo de fotografía.
Tras este enlace, Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones ponen el broche de oro a sus más de quince años juntos. En este tiempo, la pareja ha formado una familia numerosa y, aunque ha intentado en varias ocasiones pasar por el altar, los problemas familiares y otras tensiones han obligado a posponer este enlace hasta en tres ocasiones. Pero a la cuarta fue la vencida.