Nervios, últimos preparativos... Empieza la cuenta atrás para la boda de la 'influencer' Lovely Pepa

La gallega dará el 'sí, quiero' a Ghassan Fallaha en una ceremonia que se celebrará este sábado en Madrid

Por hola.com

Se conocieron el 21 de noviembre de 2014 en el restaurante italiano 'Da Greco' de Barcelona y conectaron desde el primer momento. Entre ellos surgió una química muy especial y desde entonces no han vuelto a separarse. Ahora, cinco años después, Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, y su novio, Ghassan Fallaha, pondrán el broche de oro a su relación con una boda que tendrá lugar este sábado, 13 de julio, en Madrid, y que promete ser uno de los grandes acontecimientos del verano en el mundo influencer.

VER GALERÍA

Tras una pedida de mano de ensueño en las playas caribelas de Saint Barths, poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre su enlace. La gallega, que es una de nuestras 'bloggers' más internacionales y cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, ha confiado en la wedding planner Priscila Llorens con la que se han estado reuniendo desde hace varios meses para que todo salga perfecto en su gran día.

"Hacía bastante que no me pasaba por aquí para hablar con vosotros. Ya estamos a cuatro días, es increíble cómo pasa el tiempo... La verdad es que no acabo de asimilar muy bien que es la semana de nuestra boda y que ha llegado este momento, me parece todo un poco surrealista", confiesa Alexandra en vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Todas las miradas estarán puestas en ella, por eso se ha hecho varios tratamientos de belleza para estar radiante. "Esta semana tengo algo cada día", cuenta la futura novia, que ha visitado su centro favorito, 'Beldon Beauty', para darle un extra de luminosidad e hidratación a su piel. 

VER GALERÍA

En uno de los vídeos de su canal de YouTube, la influencer ya había hablado maravillas de los profesionales de este centro de belleza que se encuentra ubicado en la Milla de Oro madrileña y que van a encargarse de que brille más que nunca. "La verdad es que mi piel nunca ha sido perfecta, ni mucho menos. Siempre he tenido problemas de acné, de poros abiertos... pero en los últimos meses ha cambiado muchísimo. Me ha mejorado la textura y el aspecto general de la piel. En Beldon me hacen unos tratamientos super personalizados y estoy encantada", contaba el pasado mes de febrero

Además, este mismo martes, Alexandra y Ghassan han ido a recoger las alianzas y las joyas: "Tengo mucha ilusión por ver cómo han quedado y por ver los grabados". "Estamos con esas pequeñas cositas del final y con muchas ganas de que lleguen ya todos los invitados. Hay algunos que llegan hoy, otros mañana, otros el jueves... y la mayoría llegan el viernes", concluye Lovely Pepa, que no puede estar más emocionada: "Yo ya estoy durmiendo poco, así que vamos mal". 

VER GALERÍA

También sabemos que Santos López, creador de la firma catalana Santoscostura, será el encargado de realizar el diseño con el que Alexandra dará el 'sí, quiero' a Ghassan, que nació en Beirut (Líbano) pero creció en Canadá. "Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos ❤️", escribió Lovely Pepa en sus redes sociales al desvelar uno de los secretos mejor guardados del enlace. 

La firma encargada de hacer realidad las joyas que llevará en este día tan especial es Rabat. Para la ocasión, tal y como han confirmado desde la firma española referente en el sector de la alta joyería, diseñarán unas sofisticadas alianzas y otra selección de joyas que completarán el look nupcial de Alexandra. "Preparados para compartir nuestras vidas y todo lo que hay en ellas (incluido el helado) ❤️", es el mensaje que ha publicado en sus redes cuatro días antes de pronunciar el 'sí, quiero'. ¡Ya no queda nada!