Ir al contenido principalIr al cierre de página
telma gtres© Gtresonline

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, da un nuevo enfoque a su carrera profesional

Encargada hasta ahora de las relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP pasará ahora a hacer realidad los sueños de estudiantes sin recursos dentro de la misma empresa


Actualizado 9 de julio de 2019 - 16:31 CEST

Renovarse, conseguir nuevas metas y perseguir sueños, eso mismo es lo que ha debido de pensar Telma Ortiz para dar un nuevo enfoque a su carrera profesional. La hermana de la reina Letizia que trabaja desde 2014, como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, ha decidido cambiar de departamento con el objetivo de dar un nuevo enfoque a su trabajo y a su vida.

Telma Órtiz© Gtresonline
Telma, quien actulamente reside en Bardelona junto a su hija Amanda, de once años, ha decidido cambiar su hasta ahora puesto como directora de Relaciones Internacionales de la escuela de negocios ESERP por un puesto en la Fundación Universitaría de dicho centro 

Telma, a quien le apasiona ayudar a los demás y todo aquello que tenga que ver con obra social pasará a ahora a gestionar y administrar las ayudas y las becas de los alumnos con menos recursos de la ya mencionada Escuela de Negocios ESERP a través de la Fundación Universitaria con la que cuenta el propio centro, tal y como ha podido confirmar HOLA.com.

Estas nuevas competencias profesionales podrían conllevar un gran cambio en la vida de Telma, quien podría mover su habitual residencia en Barcelona, donde vive junto a su hija Amanda, de once años, e instalarse en Madrid, aunque todo parece indicar que continuará teniendo como campamento base la ciudad condal y moviendose cuando sea necesario a la capital y Palma de Mallorca, tal y como hace actualmente.

Telma Ortiz© Gtresonline
Telma, a quien siemrpe le ha gustado mucho ayudar a los demás, se encargará de hacer realidad las inquietudes y sueños de muchos estudiantes sin recursos con ganas de formarse profesionalmente

Telma que pasará así a formar parte de la Fundación Universitaria ESERP, financiada principalmente con sus propios recursos a través del alquiler de aulas, su amplia ofertas de de cursos, así como a través de diferentes empresas colaboradoras, verá su faceta social realizada encargándose de hacer realidad los sueños de diferentes alumnos con talento y excelentes expedientes, pero sin recursos económicos, que quieran formarse y completar sus carreras. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.