Desde que su pequeña Lía vino al mundo el pasado 8 de enero, la vida de Natalia Sánchez y Marc Clotet no ha vuelto a ser la misma. No solo por la experiencia de convertirse en padres primerizos, con todos los nervios e inseguridades que eso conlleva, sino porque han conocido una dimensión del amor que no podían imaginarse. La propia actriz nos confesó recientemente que todo ha cambiado desde su nacimiento y que, tanto para ella como para su pareja, su máxima prioridad es, sin duda alguna, su hija. Ahora que Lía ha cumplido seis meses, Natalia ha abierto su corazón en las redes sociales y se ha mostrado muy sincera al revelar cómo fueron esos primeros días después del parto y todas las dificultades y retos a los que tuvieron que enfrentarse.
"Hoy Lia cumple 6 meses y parece imposible que hayamos llegado hasta aquí... Hoy no paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante), en los dos meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo), en la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica... y lo veo taaaan lejano que asusta", comienza el escrito que la protagonista de Los Serrano ha compartido con sus fans.
"Sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día... Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es... Ahora siento que todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir, junto con lo dura que es la maternidad (porque es durísima pese a toda su belleza...) han merecido la pena y me siento muy, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho", confiesa la actriz, que se ha mostrado más sincera que nunca. "Felices seis meses, amor de mi vida. ¡A por los próximos seis con todos y cada uno de sus nuevos retos!", concluye dando las gracias a todos por acompañarla en su día a día.
En pocas horas, su post ha recibido un sinfín de mensajes de cariño y apoyo. Su pareja, el también actor Marc Clotet, le ha mandado todo su amor: "❤️❤️"; al igual que su cuñada, Aina Clotet, que también le ha mostrado su cariño con varios corazones. También pueden leerse los comentarios de muchos amigos y compañeros de profesión, como es el caso de la periodista Melissa Jiménez: "¡Estás preciosa!"; la actriz Nadia de Santiago: "Jo ❤️ qué bella estás"; el cantante Borja Voces: "Felicidades mi Lía hermosa!! Y mi Nata, el amor de una madre todo lo puede amiga!! Guerreras!! Os adoro!!"; además de Lydia Bosch, Carla Nieto, Lidia San José, Sofia Escobar...
Natalia también ha recibido palabras de ánimo de muchos seguidores que se han sentido identificados con todo lo que ha vivido durante estos últimos meses: "Están hechas de otra pasta porque nacieron chiquitas para demostrarnos lo grandes que son. ¡A disfrutarlas mucho que pasa el tiempo volando!", "'Los prematuros son los más fuertes! Pero es cierto que aunque pasamos unos meses complicados los recuerdos que más pesan son los bonitos", "Lía será una niña fuerte y, como todos los prematuros, será vuestra maestra", "Natalia felicidades. Sirves de inspiración para muchas madres", "Son supervivientes desde el minuto cero... ¡y eso les marca positivamente para siempre!", "Qué palabras tan bonitas y qué de verdad hay en ellas. ¡La maternidad es taaaan dura!", "¡Muchas felicidades Lia! ❤️ Ha crecido muchísimo, está preciosa y lo habéis hecho muy muy bien"...