Los fans de La Casa de Papel están de enhorabuena. La tercera entrega de la exitosa serie de Netflix aterrizará en la plataforma el próximo 19 de julio y son muchas las incógnitas sobre la nueva y esperada tanda de capítulos, como la posible incorporación de Jon Kortajarena a la popular banda de ladrones. Los protagonistas de la ficción no están dudando en promocionar esta nueva entrega en las redes sociales y están compartiendo un sinfín de imágenes con la que están haciendo las delicias de los seguidores de la trama. Es el caso de Miguel Herrán, el actor que da vida a Rio, quien, sin embargo, acaba de sorprender con un contenido que nada tiene que ver con el regreso de la serie y que ha alarmado a sus millones de fans.
A pesar de que siempre muestra una gran sonrisa e irradia felicidad, el actor ha compartido un vídeo en el que aparece llorando desconsoladamente y pone en entredicho la veracidad de las redes sociales. "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con 'likes'… ¡Pero hoy no!", comienza el intérprete de Élite. “Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mi… No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", finaliza el ganador de un premio Goya en su publicación más sincera hasta la fecha.
El vídeo se ha viralizado rápidamente en la Red, llegando a acumular más de dos millones y medio de reproducciones y casi 30.000 comentarios. Son muchos los rostros conocidos y compañeros de profesión que han querido enviar un mensaje de ánimo al malagueño, como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Greta Fernández, Esther Acebo, Paco Tous o Álvaro Morte. Pese a que no explica los motivos que han provocado sus lágrimas, la realidad es que parece que el joven no está atravesando su mejor momento. No obstante, los seguidores podrán verle próximamente enfundado en el popular mono rojo que ha conquistado a tantos telespectadores, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.