El verano ya está aquí y cada vez más celebrities se han propuesto dar envidia (sana) a quienes aún no han tenido oportunidad de pisar la playa. Al último plan de Eva González no le falta detalle: playa, deporte y buena comida. La presentadora de La Voz ha disfrutado de un fin de semana de lo más divertido con dos buenos amigos con los que ha practicado paddle surf, en una sesión con más risas que habilidades deportivas, para después recuperar fuerzas con una mariscada bien regada con vino blanco.
“Se intenta… no siempre sale bien, pero ¿y las risas qué? Os amo amigos míos”, escribía Eva junto a una imagen en la que aparece al fondo sentada en la tabla con el remo en alto a modo de trofeo de guerra, mientras uno de sus amigos se tumba directamente como si estuviera en una hamaca y el tercero, el cantante Manuel Cabello, mira a la cámara con cierta cara de decepción tras su incursión en este deporte acuático. La idea debería ser remar de pie sobre la tabla, pero parece que los tres amigos no han tenido suerte con el equilibrio, aunque diversión parece que sobraba.
Después de una buena sesión de deporte -con más o menos éxito- siempre es necesario reponer energías y nada mejor que una mariscada cerca del mar. La siguiente fotografía que Eva González compartió con sus seguidores muestra lo que queda de lo que parece una paella y una bandeja de marisco esperando a ser devorada. La botella de vino del fondo no hace más que confirmar que el menú no podía ser más acertado para rematar el plan.
La presentadora disfrutaba así de un fin de semana de desconexión con amigos una semana después de mostrarnos a través de sus redes sociales otro plan igualmente idílico, aunque en este caso su acompañante era su hijo Cayetano con el que se daba el primer chapuzón del verano y parecía encantado chapoteando en el agua con su mamá. El año pasado, en su primer verano como papás, Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron de un descanso familiar en las Islas Baleares, donde les vimos pasando un divertido día en alta mar a bordo de un espectacular yate, con unos amigos entre los que estaba el actor Adrien Brody, a quien el diestro dio clases de toreo hace más de una década para su película Manolete.
Fiesta Bautizo Cayetano