Ya ha pasado un año desde que Hailey Baldwin aceptó casarse con Justin Bieber pocas semanas después de haber retomado su romance. Desde entonces han tenido que lidiar con los rumores de ruptura, después de paternidad, o con la retirada temporal de la música del ídolo juvenil después de que confesara sufrir problemas de salud mental. A pesar de todo, el matrimonio va viento en popa y así lo ha confirmado Hailey, que ya usa el apellido Bieber, en el romántico texto que ha dedicado a su marido en sus redes sociales.
“Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy te quiero como nunca…” comenzaba la sobrina de Alec Baldwin que ha acompañado sus palabras de una bella fotografía de la pareja en un paisaje desértico en la que ella posa su cabeza cariñosamente sobre el hombro del cantante, que viste su característica gorra hacia atrás. “la vida es cada vez más bonita gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Estamos aquí para aprender y crecer juntos”, finalizaba la modelo con un emoticono con forma de corazón al final.
De momento Justin no ha contestado a las románticas palabras de su esposa, pero sí lo han hecho los más de dos millones de seguidores que han dado like a la imagen y los 70 que han comentado el texto conmovidos y han envidado sus felicitaciones por el aniversario. “Me encanta esto” o “¡Feliz aniversario! Os envío mucho cariño”, son algunas de las reacciones a la publicación.
Hailey, de 22 años, y Justin, de 24, empezaron su relación oficialmente en 2016, a pesar de que se conocen desde que eran muy jóvenes y ya había pruebas de que tenían una muy buena amistad. Tras su ruptura ese mismo año, la propia sobrina de Alec Baldwin confesó que pasaron malos momentos en los que no se hablaban, pero que consiguieron mantener una situación cordial hasta que decidieron retomar su noviazgo en verano de 2018. "Cuando la vi en junio, simplemente había olvidado cuánto la amaba, cuánto la echaba de menos y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida. Dije: 'Esto es lo que he estado buscando'", confesaba hace unos meses el intérprete de Baby en una entrevista.
Después de que se confirmara que el cantante y la modelo volvían a salir juntos, su relación fue avanzando con paso firme y en septiembre decidieron darse el 'sí, quiero' en Nueva York en una ceremonia civil e íntima rodeados de una enorme expectación. Y es que no hay duda de que forman una de las parejas más mediáticas del momento y cada cosa que dicen o hacen se convierte en noticia.