¡Al agua patos! El tierno chapuzón de Isabel Jiménez con su hijo Hugo
La presentadora de Informativos Telecinco está viviendo su primer verano como madre después de que el pasado 3 de abril diese la bienvenida al pequeño Hugo
'Slow life' es el lema de vida de Isabel Jiménez. Vivir despacio y disfrutar del aquí y el ahora es un mantra que se repite cada día y que se ha visto potenciado con la llegada el pasado 3 de abril de Hugo, su primer hijo junto a su marido, el ingeniero Alejandro Cruz. Desde que naciese, la presentadora de Informativos Telecinco intenta disfrutar cada momento libre que tiene para estar con su pequeño, que ya tiene tres meses y cada vez está más grande, algo que hemos podido comprobar en su última fotografía. "Love Summer. Nos encanta el agua", ha escrito junto a una instantánea en la que madre e hijo aparecen en una piscina, ella besando a su niño, que luce un mini bañador de flores y un gracioso sombrerito con el que se protege del sol.
"Es precioso. Es rubito con ojos azules, como mis hermanos, es muy sonriente, es enorme, crece por momentos, es buenísimo... estamos muy contentos. Esta semana está durmiendo siete y ocho horas seguidas por la noche, que se lo he dejado al padre y le he dicho que se lo dejo entrenadísmo, educadísimo, durmiendo por la noche...", confesó la periodista en conversación con HOLA.com, tras incorporarse al trabajo después de disfrutar dos meses de baja por maternidad.
Isabel y su marido se han escapado estos días a un sitio de costa, donde respiran "paz". Aprovechan así sus vacaciones de verano para estar con su hijo, que ha puesto el broche de oro a su historia de amor. El matrimonio celebraba el pasado 27 de junio su décimo aniversario, una 'fecha bonita' que su amiga Sara Carbonero quiso comentar en la imagen que compartió Isabel.
Precisamente la periodista y mujer de Iker Casillas ejerció de madrina en el bautizo de Hugo, que se celebró el pasado mes de junio. "Días bonitos. La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes", escribía Sara en su publicación.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas