El representante de Las Palmas ha sido elegido Mister Internacional España 2019
¡Ya tenemos ganador! El representante de Las Palmas, Yeray Hidalgo, ha sido elegido Mister Internacional España 2019 en una gala que se celebró la noche del sábado, 6 de julio, en la Plaza Mayor de Villanueva de la Jara (Cuenca). Durante la ceremonia, que estuvo presentada por el canario Daniel Montesdeoca y la manchega María Pilar Martínez Fama, el jurado eligió a los cinco finalistas, que fueron los misters de Alicante, Cádiz, Ciudad Real, Las Palmas y Málaga.
Los representantes de Las Palmas y Ciudad Real estaban así de concentrados segundos antes de escuchar el nombre del ganador, que será el encargado de representar a España en el próximo certamen de Mister Internacional 2020.
"Y el ganador es... ¡Las Palmas!". Yeray Hidalgo Hernández, que tiene 25 años y mide 1,93 centímetros, no pudo evitar la emoción al saber que era el gran triunfador de la noche. Y es que se ha esforzado al máximo para dar lo mejor de sí mismo y conseguir enamorar al jurado, destacando por encima de los demás candidatos que optaban al título. Entre los miembros del jurado se encontraban Alejandro Nieto, Mister Internacional España 2015 o Sergio Ayala, Mister Internacional Guadalajara 2018 (4º puesto en el concurso nacional del año pasado) y ganador del concurso Mister Model Internacional de este año.
El nuevo Míster Internacional España junto al primer finalista Mario Martín, representante de Ciudad Real, y el segundo finalista, el malagueño Juan Francisco Palacios.
El nuevo guapo oficial es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, monitor deportivo, entrenador personal, socorrista, oposiciones de bombero y Suboficial del Ejército del Aire. Entre sus hobbies destaca todo lo relacionado con la actividad física (nadar, correr por la montaña, conocer lugares nuevos…).
"Quería darles las gracias a todos por el apoyo que me han dado en todo momento", ha dicho un emocionado Yeray en su primer vídeo en redes sociales tras ganar el título. "Estoy super feliz... sé que va a cambiar la vida pero yo siempre seré el mismo, ¿vale? Ya no me enrollo más. ¡Chao!", dice entre risas.