Los mejores momentos de Isabel Pantoja en su paso por 'Supervivientes'

A pesar de los duros momentos vividos en Honduras, la tonadillera cumplía uno de sus sueños al entrar a formar parte de esta edición del 'reality'

por Gtresonline

Su ansiada aventura ha llegado al final de manera inesperada. Cuando tan solo quedan dos semanas para conocer al vencedor de Supervivientes 2019, Isabel Pantoja se ha visto obligada a abandonar por motivos de salud. Después de pasar los últimos días apartada del grupo por prescripción médica, finalmente la tonadillera ha tenido que ser evacuada para someterse al tratamiento correspondiente. Una triste noticia que le era transmitida a través de la dirección del concurso y que le provocaba un profundo pesar, ya que estaba considerada como una de las favoritas del público para hacerse con la victoria. "Estoy preocupada y muy desolada. Lo siento con todo mi corazón", declaraba entre lágrimas. Aun así, después de su intensa experiencia y de todo lo vivido en Honduras, la artista ha dejado grandes momentos que pasarán a la historia del 'reality', que ha visto como sus índices de audiencia se disparaban como nunca antes.

VER GALERÍA

Reencuentro con Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés

Ya desde la primera gala, Isabel ha regalado instantes muy especiales y llenos de emoción. Uno de los más esperados fue su reencuentro y reconciliación con Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés, dos personas que habían sido muy importantes para ella en el pasado y con las que llevaba muchos años sin hablar. Un contacto que en un principio fue algo frío y con cierta tensión, pero se fue relajando a medida que conversaban hasta que el presentador de Telecinco ponía fin a su distanciamiento con una reveladora frase: "Te lo has ganado, te voy a llamar Maribel". Poco después, la cantante comenzaba su aventura saltando muy dignamente desde el helicóptero a la playa.

VER GALERÍA

Omar Montes, su gran cómplice

Al inicio del 'reality', la audiencia contemplaba atónita la buena química existente Isabel y Nicolás Vallejo-Nágera. Una conexión muy especial que, incluso, dio a pensar que entre ellos podría existir algo más que una amistad. Pero nada más lejos de la realidad. Al poco tiempo comenzaban las rencillas entre ellos hasta que todo 'explotó por los aires'. Fue entonces cuando apareció un importante aliado para la intérprete, nada menos que Omar Montes. El que fuera pareja de su hija se convirtió en su más firme defensor, estando a su lado en sus momentos más duros y protagonizando divertidas anécdotas, por ejemplo, al emular al grupo Camela.

El recuerdo de su paso por la cárcel

Sin embargo, todos los momentos felices de su estancia en Cayos Cochinos se vieron empañados por sus numerosos ataques de ansiedad y amagos de abandono. Intensas situaciones en las que se acordaba mucho de su familia e hicieron que reviviera uno de los capítulos más duros de su vida: su paso por prisión. "Llevo tres semanas metida en la misma playa y me recuerda a un sitio que yo no elegí, en el que estuve mucho tiempo y perdí la libertad", declaraba amargamente mientras sufría una de sus peores crisis que la ponía al límite de sus fuerzas.

VER GALERÍA

Emotiva declaración de amor a 'Paquirri'

Por el contrario, también hubo tiempo para el romanticismo al evocar al que fue el hombre de su vida, Francisco Rivera, 'Paquirri'. La intérprete de "Marinero de luces" abría su corazón ante Mónica Hoyos, a la que confesó algunos de sus secretos más íntimos. "Fue la historia más bonita de amor que te puedas imaginar. Y lo bueno dura poco. Yo le hice una promesa en su tumba: que me moriría siendo su viuda". Pero, además, también hizo mención al que fue su último romance hace unos años, aunque no quiso dar su nombre.

VER GALERÍA

La visita de 'su niña del alma

Durante sus casi tres meses de estancia en Honduras, la andaluza siempre ha tenido muy presentes a sus seres queridos, en especial, a su madre y sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Precisamente, la joven quiso dar una sorpresa muy especial a su madre 'cruzando el charco' para reunirse con ella. "Ay, Dios mío, mi niña del alma, mi vida entera…", exclamaba emocionada al descubrir que bajo la careta de un unicornio se hallaba su hija. Una visita que cobraba una especial importancia para ellas al encontrarse algo distanciadas antes de la partida de la cantante.

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!