Chelo García Cortes y Marta Roca volverán a casarse
La periodista y su mujer protagonizan la llamada telefónica más romántica de 'Supervivientes 2019'
La aventura en Honduras ha llegado a su fin para Chelo García Cortes. En la última gala de Supervivientes 2019, la audiencia decidió que Dakota y la colaboradora de Sálvame abandonasen el 'reality', mientras que Mahi se reintegró con el grupo y luchará por un hueco en la final. Antes de que se reúna con Jorge Javier Vázquez el próximo jueves en el plató de Telecinco, la tertuliana ha tenido la oportunidad de mirarse en el espejo para comprobar su espectacular transformación física y, además, ha podido hablar con su mujer, Marta Roca, la persona a la que más ha echado de menos durante toda su estancia en la isla.
La esposa de Chelo se mostró más alegre, cariñosa y eufórica que nunca. "¡Te quiero, te quiero, te quiero! Te echo de menos desde el día 25… Cada día", le dijo Marta a la superviviente, a la que podrá abrazar en apenas unos días. Marta tenía un importante mensaje que hacerle llegar a su pareja, con la que desea volver a casarse. "El otro día estuviste diciendo que me querías y que habías visto a través de la aventura la ilusión que tenías. Comentaste que querías volver a casarte conmigo. Entonces, desde Casteldefels, te digo que cuando se arreglen las cosas y los asuntos familiares pendientes, yo aceptaré con una inmensa ilusión lo que tu desees porque te quiero siempre", le dijo a la periodista, quien se quedó sin palabras ante sus inesperadas palabras.
"Yo te quiero muchísimo y te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado", le respondía Chelo. "Estaré contigo en todo momento, cariño. No te preocupes. El jueves te voy a abrazar y no te voy a dejar ir", concluía Marta, mientras Jordi González bromeaba esperando que la pareja no decidiera ir de luna de miel a los Cayos Cochinos, un lugar que, según la colaboradora, llevará siempre en el corazón porque le ha servido "para ser la Chelo que tenía que ser desde hacía mucho tiempo".
Antes de la romántica llamada telefónica, la colaboradora de televisión ha podido volver a verse delante del espejo y se ha quedado impresionada con el cambio radical. "Ahora me estoy acostumbrando a enseñar las piernas, a ver quién las esconde ahora", bromeaba Chelo García Cortés, encantada de su nueva silueta con doce kilos menos. Al contrario que ella, Dakota solo ha bajado tres durante su estancia en el concurso y se ha mostrado estupefacta únicamente por la aparición de vello facial.