Este fin de semana, la familia de Mario Suárez ha vivido una celebración muy especial: la boda de su hermana Belinda. Así lo ha demostrado el jugador del Rayo Vallecano, que ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas imágenes de este día inolvidable que compartieron con sus familiares y amigos más íntimos. "Se nos ha casado!!! Bodorrio de mi hermanisima @belinsuarezmata con el gran Tito!! Lo pasamos genial !! ❤️❤️", ha escrito junto a un álbum de fotos en el que le vemos posando muy sonriente con su mujer, Malena Costa, y sus dos hijos, Matilda y Mario. Los cuatro juntos demostraron que forman una familia 'modelo' y no hay duda de que los 'peques' han heredado el actractivo de sus padres.
La ocasión lo merecía y Malena causó sensación convirtiéndose en la invitada más sexy. Para la boda de su cuñada, la modelo mallorquina apostó por un total-look de la firma Panambi, con un sugerente vestido largo de satén de color verde con escote pico y tirantes que se cruzan en la espalda, además de una abertura lateral. Además, la mujer de Mario Suárez recogió su melena en una coleta alta muy pulida que dejaba al descubierto sus bonitos pendientes dorados en forma de espina y un maquillaje muy natural que resaltaba su belleza. "Tiempo de boda ❤️", escribió Malena en su perfil personal de las redes sociales, donde aprovechó para mostrar su look al detalle publicando varias fotos.
Como era de esperar, a sus fans les ha encantado su elección y le han dedicado muchos piropos. "¡Espectacular!", "Te queda genial ese color", "Divina", "Te has superado", "Estoy soñando con este vestido", "Un look perfecto", "Bellezón" o "Estás increíble", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su último post. "¡Estás guapísima! ❤️ Me encanta todo, ¿podría saber de dónde son las sandalias?", le ha preguntado una de sus seguidoras, a lo que la modelo ha respondido amablemente: "Son de @lodishoes Muchas gracias por tu comentario".
Viendo las imágenes que han publicado, no hay duda de que disfrutaron al máximo de este día tan especial rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. De hecho, Mario Suárez ha sido el encargado de compartir algunos de los momentos más divertidos que vivieron durante la fiesta, como cuando demostró sus dotes musicales cogiendo el micrófono y cantando alguna canción. "¡Grande el parrita!", ha escrito el jugador del Rayo Vallecano mientras su hermana le miraba sin poder dejar de sonreír. Para su gran día, Belinda no quería ser una novia convencional y se convirtió en el centro de todas las miradas con un original vestido con falda asimétrica que llevaba detalles de pedrería en el escote y plumas en los hombros. La novia completó su look con unas sandalias de tiras, un ramo de flores blancas y rosas y un romántico semirrecogido hacia un lado con detalles florales.