Isabel Pantoja y Omar Montes, una relación de altibajos con... ¿triste final?

La relación entre los concursantes de 'Supervivientes' no atraviesa su mejor momento

por Gtresonline

Al principio no fue fácil. Sin embargo, poco a poco Isabel Pantoja y Omar Montes empezaron a tener una gran complicidad que podría estar llegando a su fin, como esta edición de Supervivientes. La artista no tenía reparos en enfrentarse al de Pan Bendito en numerosas ocasiones, asegurando que tan solo era conocido por ser ex de su hija Isa y que tenía vetada la entrada en Cantora. No obstante todo eso cambió – entre otros motivos gracias a su gran pasión en común, la música-  y poco a poco fueron convirtiéndose en grandes aliados. Sin embargo los últimos acontecimientos podrían conducir a un triste final entre ambos. Su amistad no atraviesa precisamente un buen momento. La imparcialidad de Omar llevó a la cantante a reprenderle duramente y "amenazarle" con las consecuencias por no haberla defendido durante uno de los últimos conflictos que esta protagonizó con Mónica Hoyos y Albert Álvarez. "Ya te cogerá mi hijo", decía haciendo referencia a Kiko Rivera, con quien el cantante tiene muy buena relación.

VER GALERÍA

- Leer más: Omar Montes e Isabel Pantoja, potentes aliados y... ¿colaboración musical a la vista?

Un pequeño roce que fue a más con el paso de los días. La comida ha sido uno de los principales motivos de discusión en la isla. La situación se volvía especialmente tensa cuando Albert decidía dejar de compartir su pesca con el resto de compañeros, algo que provocó que el resto necesitase salir en busca de alimento. Omar fue uno de los pescadores del grupo y, aunque consiguió un buen número de peces, el tamaño de los mismos no contentó a la cantante. Esto sentó bastante mal a su exyerno, que no dudó en enfrentarse a ella, diciendo que era una desagradecida y que entendía perfectamente por qué el pertiguista había tomado la drástica decisión de dejar de pescar para el grupo.

Más tarde, con Isabel apartada del grupo por prescripción médica, Omar se sinceró con Jorge Javier Vázquez y confesó que, su "mami" o su "suegri", motes con los que cariñosamente ha llamado a la cantante en este tiempo, tenía una actitud que no le gustaba para nada: "Hay momentos en que me callo pero a veces uno salta. No me gusta que sea poco agradecida cuando le traigo un pez o que sea mandona. Me dice, ¡vamos a por cangrejos!... y acabo yendo yo solo".

VER GALERÍA

Esa misma noche Omar se enteró de que Isabel había estado hablando con Dakota de él y criticándole a sus espaldas. Algo que sintió como "una puñalada" y que no ha podido aclarar personalmente con la cantante, que ha tenido que abandonar el concurso.