Siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere. Y aunque Pau Gasol nunca ha escondido lo feliz que se siente al lado de Catherine McDonnell, con la que lleva tres años saliendo, para el día más especial de su relación ambos podrían haber optado por mantener el hermetismo. El jugador de baloncesto y la financiera californiana podrían haberse casado por sorpresa en una ceremonia privada celebrada en la ciudad americana de San Francisco, donde únicamente habrían estado presentes sus familiares y amigos más cercanos.
El original detalle de la despedida de soltera de Cat McDonell
Es precisamente el círculo cercano de ella quien ha avivado todos los rumores. Stephanie Ferguson compartía en sus redes sociales una imagen que hacía saltar todas las alarmas. "En el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto", le agradecía a Cat, quien le había enviado una botella de champán junto a tres fresas cubiertas de chocolate y un plato en el que se podía leer un mensaje de felicitación firmado por McDonnell y Pau. Además, otra de sus amigas ponía "feliz fin de semana de boda". El resto de chicas que forman parte del grupo de la financiera posaban en una terraza y posteriormente en un banquete, todas muy arregladas.
Ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido aún la noticia de este enlace, que habría tenido además una fiesta preboda en el emblemático hotel Fairmont. Lo único que Pau Gasol y Catherine han compartido a lo largo de este fin de semana es la celebración del 39 cumpleaños del catalán, que aún se recupera de la fractura pos estrés que sufrió en el pie izquierdo. "Felicidades al amor de mi vida, mi guapo prometido. Eres increíble", le decía al hacerle entrega de un montón de globos de color azul, verde y plata.
Pau Gasol se va de ruta con su novia por el País Vasco
Fue el pasado mes de octubre cuando Pau Gasol le pidió matrimonio a Cat tal y como él mismo explicó en redes sociales. "¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", aseguraba el jugador de la NBA. También fue el propio deportista quien, en mayo de 2016, presentaba a su chica tras unas románticas vacaciones en las playas de México. Una escapada romántica de la que también se hacía eco en exclusiva la revista ¡HOLA!, mostrando sus primeras instantáneas juntos.