El estado de salud de Isabel Pantoja podría determinar su permanencia en Supervivientes. Por el momento, Mediaset ha anunciado que la tonadillera, que fue separada del grupo el pasado jueves, no se reincorporará esta noche a la convivencia del reality durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ porque “todavía está muy débil”. Lo que no se ha anunciado todavía es si Isabel tiene posibilidades o no de llegar a la final.
La organización del programa no se ha pronunciado sobre esa posibilidad aunque, con la final a la vuelta de la esquina, podría haber un “abandono inminente” de la tonadillera si su salud continúa siendo precaria. De hecho, Isabel mostraba un aspecto un tanto triste y melancólico en sus últimas imágenes en la isla.
Durante la gala de esta noche está previsto que se lea un comunicado oficial del personal médico del programa en el que se expliquen detalles sobre su estado de salud y se aclare si tiene posibilidades de llegar a la final.
La gala del pasado jueves fue la primera en la que Isabel estuvo ausente. No se encontraba en la palapa junto a sus compañeros, sino apartada del grupo mientras era atendida por los servicios médicos del reality. Desde entonces solo se ha sabido que tiene "valores médicos alterados” que podrían hacer peligrar su estancia en Supervivientes, ya que el parte médico asegura que “hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso”. Esta noche sabremos si abandona finalmente el programa o puede seguir concursando.