Belén Esteban desvela que su madre ha sido operada

La colaboradora televisiva ha enviado un bonito mensaje a Carmen Menéndez

Por hola.com

Belén Esteban está atravesando unos días de júbilo y alegría. Su boda con Miguel Marcos, celebrada el pasado 22 de junio en Alcalá de Henares y mostrada en exclusiva en ¡HOLA!, ha completado la felicidad de la colaboradora. Para ella, dar el "sí, quiero" al hombre de su vida era una asignatura pendiente y le ha hecho mucha ilusión no solo dar este importante paso sino también todas las cosas bonitas que vivieron el día de su enlace. Sin embargo, en medio de esta dulce etapa también ha reconocido estar preocupada por su madre.

Belén Esteban conoce la identidad de la persona que hackeó su teléfono

Hace solo unas horas Carmen Menéndez pasaba por el quirófano para ser operada de cataratas. Una intervención sencilla que no reviste gravedad pero que ha tenido algo inquieta a su televisiva hija, quien le mandaba un cariñoso mensaje en pleno directo de su programa, Sálvame. "Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas", decía Belén, que está muy unida a su progenitora, quien se lo pasó en grande en la boda de Belén. "Lo disfrutó mucho. Quería dar el sitio a mi madre y salir en ¡HOLA! en la exclusiva con mi madre, ya que no tenía a mi padre, quería darle el sitio a ella", reconocía en Sábado Deluxe.

Los detalles más desconocidos de la boda de Belén Esteban

Carmen ha mostrado siempre su apoyo incondicional a Belén, aconsejándola en sus momentos malos y también en los buenos. Es por eso que la colaboradora quiso agradecerle durante su boda todo el cariño recibido. Así, le hizo un homenaje tanto a ella como a la madre de Miguel, por la que siente un gran cariño. Tras la cena mandó proyectar un vídeo que ella misma preparó con imágenes de su familia y la de su esposo. Un bonito detalle dedicado a su madre y su suegra que recorría los recuerdos de un pasado que se une ahora en un futuro común. 

Belén también está muy pendiente de la salud de uno de sus hermanos, Juan Pedro, quien sufre fibromialgia. Una enfermedad crónica que le ha obligado a pasar varias temporadas en el hospital. De hecho, poco antes del gran día, Belén le dedicaba unas palabras de ánimo y esperanza. "Quiero mandarle un mensaje a mi hermano Juan que está en el hospital. Solo quiero decirte que te pongas bien pronto para que en la boda podamos bailar todo lo que tenemos que bailar. Un beso muy grande. Y quiero mandarles todo el agradecimiento al Hospital de Villajoyosa", aseguraba.