Lleva más de veinte años dedicándose al mundo de la intepretación, una profesión que le ha reportado a Cristina Castaño muchas alegrías, buenos momentos y experiencias inolvidables. Sin embargo, ahora la actriz también está probando los sinsabores que en ocasiones tiene la fama. Y es que la gallega ha visto atónita cómo han usado su imagen sin su consentimiento para poner en marcha una preseunta estafa cibernética de la que ella misma ha alertado.
La actriz, conocida por sus exitosos papeles en Cuerpo de élite, La que se avecina o Herederos, ha negado rotundamente haber prestado su imagen para anunciar un producto adelgazante milagroso en Facebook. "Estas fotos están trucadas, me han engordado con Photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho", comenzaba a decir visiblemente molesta. Además, ha dejado claro que no se va a quedar parada ante esta estafa. "Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen", avanzaba.
Cristina Castaño celebra su cumpleaños rodeada de amigos y compañeros
Además, ha querido lanzar un mensaje a las personas que al ver su supuesta transformación física están pensando en comprar el producto. "Nunca he engordado veinte kilos y nunca los he adelgazado. No existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento", decía. Además, da un consejo a todos los que quieren transformar su físico. "El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros", avisaba.