Parece que fue ayer cuando nació, pero Manuela Sanz está a punto de cumplir su mayoría de edad y hace unas semanas celebraba su graduación en México acompañada de su madre Jaydy Michel. Aunque los compromisos profesionales de su padre, inmerso en una exitosa gira, le impidieron estar presente en la fiesta, Alejandro Sanz ha compensado a su hija mayor con creces y si la semana pasada se reservó un hueco para estar con ella en el popular baile de graduación, ahora se la ha llevado a la última parada de su tour, que finaliza este sábado con un concierto en Santiago de Compostela.
El cantante compartía una bella imagen con sus seguidores en la que aparece con unas gafas de sol mirando al infinito junto al mar al lado de su hija, con la que guarda un gran parecido físico. "Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre", escribía el madrileño junto a la fotografía. Como tantos fans del artista, la mexicana Jaydy Michel, madre de Manuela, se ha quedado prendada y ha comentado: "Mi princesa" y un emoticono con una carita sonriente. También compañeras de profesión, como la cantante Rosana, daba la razón a Alejandro con un "¡Y tanto!".
El intérprete de Corazón partío no ha podido culminar mejor su gira en España. A pesar de la distancia, ya que su hija vive en México con su madre, los dos están muy unidos. Recientemente, en una entrevista en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya se deshacía en halagos hacia ella: "Me gusta como es Manuela. Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos", aseguraba.
Aunque no pudo estar presente en su graduación, la joven estaba muy arropada por su familia. Además de su madre, también la acompañaba el marido de la modelo, Rafa Márquez, que a su vez, acudió al evento con Rafaela, la hija que tuvo durante su matrimonio con Adriana Lavat. Por supuesto, también estuvieron presentes el pequeño de la casa,Leo, y la abuela, Marie Brixon. No obstante, su padre no se perdió la fiesta con la que celebran en México este momento tan importante antes de comenzar la etapa universitaria y compartió un precioso vídeo en las redes bailando con su hija junto a un bonito mensaje en el que asegura estar "feliz y orgulloso" de su niña, a la que define como "un sueño cumplido". Además, Raquel Perera, la mujer del cantante, también se ha mostrado muy cariñosa con la hermana mayor de sus hijos.