La temporada de fútbol es muy larga y está llena de retos, por eso en cuanto tienen un tiempo libre los deportistas lo aprovechan para descansar. También los entrenadores, cuya labor al frente del conjunto es tan importante se toman un respiro para encarar la nueva temporada con energía. Zinedine Zidane ha escogido de nuevo el mar de Ibiza como escenario de sus días libres, un destino que suele disfrutar en familia y a bordo de un yate. Este año no ha sido menos y se le ha visto con su mujer y sus cuatro hijos, además de algunos familiares, surcando las cristalinas aguas dela isla pitiusa. Además de tomar el sol y relajarse a bordo de esta embarcación, parece que Zidane y su mujer, Véronique Fernández, han optado también por un plan de interior, como se puede ver en una imagen compartida por el francés.
De nuevo los hijos de la pareja han causado un auténtico furor en las redes, mostrando instantáneas de esta escapada en las que presumen de cuerpazos. Enzo y Luca han enseñado esas tardes de sol en el mar, que han compartido con sus hermanos, Theo y Elyaz, con su primo Driss y con Gonzalo Expósito. Una familia modelo que ya el pasado año revolucionó los posados veraniegos mostrando su excelente estado de forma que, a la vista está, mantienen este año.
La situación profesional del entrenador este verano difiere notablemente de la que tenía el pasado verano. Entonces había tomado la decisión de abandonar el banquillo del Real Madrid después de tres años al frente del equipo, un puesto que retomó en marzo de este año, poniendo al servicio del equipo toda su experiencia en los terrenos de juego. Sus hijos han decidido seguir sus huellas. Enzo, de 24 años, comenzó militando en las filas del Real Madrid Castilla, y después fichó por el Alavés y el Laussane-Sport, de la Superliga suiza, que le cedió en la última temporada al Rayo Majadahonda. Luca, 20 años, también se inició en la cantera madridista y, tras ser portero del Castilla, debutó en el primer equipo blanco. Se dice que está a punto de fichar por otro equipo. Theo, de 16, juega en las filas cadetes del Real Madrid y ha debutado en la Selección francesa Sub-16. Por último el pequeño del clan, Elyaz, de trece años, también hace sus pinitos en las filas inferiores del equipo madridista.