Paula Echevarría y Miguel Torres, rumbo a una nueva vida
Después de que el deportista anunciase su retirada del fútbol, la pareja tiene por delante un nuevo futuro juntos
Mucho ha cambiado la vida de Miguel Torres desde que conociera a Paula Echevarría y protagonizara uno de los romances más sonados de los últimos tiempos. Él era futbolista profesional del Málaga y ella una de las actrices más mediáticas del momento que acababa de romper su matrimonio con David Bustamante. Entonces su relación causó una auténtica revolución, ya que además Torres había sido uno de los intérpretes del videoclip de Bustamante A contracorriente.
Un año y medio después del inicio de su noviazgo, la decisión de Miguel Torres de abandonar su carrera profesional no ha dejado a nadie indiferente. El deportista se retira del futbol sin haber concluido su contrato y lo deja para siempre. Los motivos nos lo ha dado, pero sí en una emotiva carta ha querido agradecer sobre todo a Paula Echevarría que haya estado a su lado y haya vivido de cerca parte de su carrera deportiva:"Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional".
Bien es cierto que Miguel Torres a sus 33 años acarreaba algunas lesiones durante las últimas dos temporadas que le impedían estar al 100% en el terreno de juego, pero el anuncio de su retirada llega justo después de regresar de unas vacaciones en París junto a la mujer con la que ha compartido los dieciocho últimos meses de su vida.
La pareja ha vivido durante meses una relación a distancia, que más que separarles les ha unido aún más. Han hecho verdaderos malabares para verse, ya que ella siempre ha vivido en Madrid con su hija y él en Marbella. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos". En poco tiempo el futbolista se ha convertido en uno más en la familia de su chica y ha sabido ganarse el cariño de Daniella, la hija de la actriz.
Tomada esta decisión de abandonar el fútbol, Paula y Miguel tienen por delante no solo un verano completo para disfrutar, sino también la posibilidad de vivir un futuro juntos después de haber solventado el único inconveniente que había hasta ahora en su relación: la distancia. El futbolista, madrileño de nacimiento, podría mudarse al nuevo hogar de Paula. Además la actriz ya soñaba con vivir con él desde el pasado mes de mayo. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá". Ya no hay nada que se lo impida, él ya no miita en las filas del Málaga y ella de momento no tiene ningún proyecto entre manos hasta otoño, por tanto, el momento es idóneo.
Durante los últimos meses, las muestras de amor en público de Paula Echevarría hacia Miguel Torres han sido continuas y quizá ya empezaban a escribir la nueva etapa de su futuro juntos. Cuando cumplieron su primer aniversario, la actriz de Velvet quiso agradecerle todo ese tiempo a su lado y el hecho de haberle devuelto la confianza en el amor. "Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante... enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1.000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor...", le escribió entonces junto a una bonita fotografía. Una declaracion de amor que se sumaba a las que ya le había hecho días antes: "Y así desde que te conocí... nunca se me ha quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre". A partir de ahora comienzan a escribir un nuevo capítulo y un nuevo proyecto de vida en común. Miguel con Paula y Paula con Miguel, el hombre que le ha hecho creer de nuevo en el amor.