Lorena Van Heerde ya ha puesto rumbo a sus vacaciones de verano. La que fuera Miss España ha viajado a su país de origen, Holanda, y lo ha hecho junto a su familia. "Van Heerde en Amsterdam. Qué ganas tenía de venir a enseñarles a mi princesita y a mi rey, el lugar donde nací y viví los 4 primeros años de mi vida! Qué afortunada soy por haber nacido en una ciudad tan increíble y con tanta magia", señala la que en 2001 fuera elegida la mujer más guapa de España. Para ella volver a su tierra natal es un viaje de ensueño y lleno de sensaciones, ya que de ahí tiene los primeros recuerdos de su más tierna infancia. Junto a su hija, Alexia, de tres años, posa en uno de los puentes más bellos de la capital holandesa rodeada de bicicletas, el medio de transporte preferido de los habitantes de Ámsterdam.
Aunque se considera alicantina, sus raíces holandesas siempre le han tirado mucho y la herencia de su padre holandés Gerarld siempre ha estado muy presente en su vida. Naciò en Amsterdam, vivió sus primeros cuatro años en Holanda para después trasladarse a la localidad alicantina de Muchamiel, donde actualmente reside su familia. Ella tiene la doble nacionalidad española y holandesa y desde niña habla perfectamente tres idiomas (español, inglés y holandés).
La modelo ha emprendido sus vacaciones con la satisfacción de haber cumplido uno de sus mayores objetivos este año. Lorena se graduó a finales de mayo como periodista en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Una noticia que quiso compartir con sus seguidores, a los que contó su camino hasta conseguir su reto. "1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria... Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados... He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido", revelaba. "De repente, aquí estoy...con mi objetivo cumplido: ser periodista!! Ahora solo queda celebrarlo", señalaba y se lo agardecía a su familia, especialmente a su pareja, Rafik Dehni, fundador y director médico de la clínica Beauty and Co de Madrid.
Hace unos dias, Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, también celebraban la graduación de su hija en la guardería y compartían una foto de la niña con birrete. "Hoy ha sido una mañana muy emocionante. Mi princesa se ha graduado jejeje. Vaya mes de junio de graduaciones en la familia. Estamos muy orgullosos de ti, rubita de nuestro. Vaya baile han hecho todos los compañeros para los papis. Qué bonitos son". El próximo mes de septiembre Alexia comenzará el colegio. Ya han pasado tres años desde que la pequeña viniera al mundo para llenar de felicidad a sus papás. Lorena y Rafik se conocieron hace seis años, cuando la ex Miss España trabajaba como imagen de la clínica Beauty and Co de Madrid y desde entonce forman una bonita familia.