Irene Rosales responde a los comentarios que ha recibido su posado en bikini
La mujer de Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para publicar un contundente mensaje
Está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas y a que cualquier cosa que diga o haga se analice al milímetro. Sin embargo, Irene Rosales no podía imaginarse el revuelo que iba a causar al publicar en sus redes sociales este posado en bikini. La mujer de Kiko Rivera ha generado un sinfín de comentarios de muchos seguidores que han opinado al respecto, pero ella ha querido mandar un contundente mensaje: "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".
Irene, que al parecer ha recibido muchos mensajes en los que la preguntaban si estaba de nuevo embarazada, posa ante la cámara arrodillada en la arena, mientras luce figura con un original bikini asimétrico de color teja. Además, completa su look playero con unas maxigafas de sol y un sombrero de color blanco con lazo negro. "Eterno verano" es el título que le ha puesto a la foto.
Después de ver el alboroto que ha causado entre sus seguidores, la sevillana ha querido pronunciarse con un segundo mensaje, esta vez a través de un vídeo casero en el que vuelve a dar por zanjados los rumores: "No, no estoy embarazada". "Estoy delgada pero no tengo un vientre totalmente plano y tampoco abdominales. Pero tengo que deciros que estoy muy feliz con mi cuerpo y con que esté lleno de salud, pues lo demás la verdad es que me importa bien poco", afirma Irene. Y es que viendo estas imágenes no hay duda de que la nuera de Isabel Pantoja puede presumir de tener una figura espectacular y es habitual verla luciendo minivestidos, faldas, shorts o pantalones ajustados con los que demuestra que está estupenda.
"Por fin un cuerpo real", "¡Me encantas! Eres guapa por fuera, pero muchísimo más por dentro", "Pivón", "Madre mía, yo no sé donde veis la barriga de embarazada. Vamos, yo veo una barriga normal y corriente de una chica que posa natural", "¡Cuerpazo! Estás muy linda", "Prefiero verte así, como a cualquiera de nosotras, que todas las perfectas que salen en Instagram", "¡¡Estás estupenda!! Natural y bonita. Más quisieran muchas estar así con dos hijos", "Tienes un cuerpo muy bonito, Irene" o "Me encanta cuando las personas son naturales, sin Photoshop, sin esconder, sin excusas, sin preocupaciones de estereotipos... Así también soy yo. Un beso enorme y no cambies nunca", son algunos de los piropos que le han mandado sus fans.
Kiko Rivera disfruta unos días de relax con su familia