Sin duda, este viernes 5 de julio va a ser uno de los días más importantes en la familia González-Tarruella, pero también será un poco agridulce. El hijo pequeño del recordado Dámaso González y su mujer, Feli Tarruella, contraerá matrimonio con la sevillana Miriam Lanza en la Catedral de San Juan de Albacete, un lugar que tiene un significado muy especial para ellos ya que no solo fue allí donde recibieron las aguas bautismales sus cuatro hijos (Sonia, Elena, Marta y Dámaso), sino que también fue el lugar en el que celebraron la emotiva misa funeral en recuerdo del torero albaceteño, que falleció el 26 de agosto de 2017 a los 68 años.
Muchos recuerdos volverán a su memoria, pero todos compartirán la alegría de Dámaso y Miriam que, tras cuatro años juntos, van a jurarse amor eterno en una boda que, tal y como hemos podido saber, será muy íntima y familiar (la lista de invitados no llega a los 200). Además, en esta fecha tan señalada les acompañarán sus más allegados y también veremos a algunos rostros conocidos del mundo del toro. La cita en la Catedral de Albacete será a las 18:00 horas y, después, los recién casados y sus invitados se trasladarán a la finca familiar 'Los Prados', que se encuentra a tan solo 5 minutos de Albacete, para disfrutar de un cóctel. Al caer la noche, sobre las 21:30 horas comenzará la cena en la que brindarán por su amor en un entorno de excepción que han decorado con mucho cariño sus hermanas Marta y Elena, que llevan varios años encargándose de la organización de celebraciones, especialmente bodas y comuniones.
Para este día tan especial, tanto Marta con sus hermanas y su madre van a confiar en la diseñadora en Laura Monge, que será la encargada de vestirlas en la boda de Dámaso. "Me gustan sus creaciones porque son diseños sencillos, elegantes y con un toque de distinción", escribió en una ocasión la periodista y empresaria en su blog de HOLA.com. Sonia González acudirá acompañada de su pareja, el cantante Juan Peña, y su hijo Tristán, mientras que su hermana Elena irá con el torero Paco Ureña, que después del susto que vivió se encuentra en el mejor momento de su carrera y recientemente fue declarado por unanimidad triunfador de la Feria de San Isidro 2019.
Tal y como ha compartido la propia Marta González en sus redes sociales, anoche ya empezaron a celebrar el gran día brindando por los novios y porque su felicidad sea para toda la vida. "Preboda en familia", ha escrito la periodista junto a un vídeo tipo boomerang en el que les vemos muy sonrientes haciendo un 'chinchin' con vasos de chupito. "El noviooooo @damasogt", añade su hermana, que está muy emocionada con su 'sí, quiero'.