Miguel Torres se retira del fútbol y agradece a Paula Echevarría su 'cariño incondicional'

El futbolista ha llegado a un acuerdo con el Málaga para desvincularse del contrato y dejar el fútbol

por hola.com

Anuncio sorpresa en el mundo del fútbol y en el de la crónica social. Miguel Torres, futbolista del Málaga y pareja de la actriz Paula Echevarría, ha decidido retirarse del fútbol profesional. A través de una misiva que ha dado a conocer a primera hora de la tarde de este jueves la agencia Efe, el exjugador ha querido mostrar su agradecimiento tanto a aficionados como a todos aquellos que le han ayudado a lo largo de su trayectoria profesional. Esta inesperada y sorprendente noticia conlleva, irremediablemente, su desvinculación con el contrato que mantenía con el club blanquiazul, tal y como se desprende de la información que ha trascendido.

VER GALERÍA

En su emotiva carta, Torres ha querido dedicar unas palabras a la que es su pareja desde hace ya cerca de año y medio, la actriz de Velvet. A ella le ha agradecido especialmente el hecho de que haya estado a su lado y también el apoyo que le ha mostrado en todo este tiempo en el que Echevarría ha vivido de cerca parte de la carrera deportiva del deportista. "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida", ha reconocido.

El último gesto de amor de Paula Echevarría con Miguel Torres

La polémica que envuelve a Miguel Torres, el futbolista al que se relaciona con Paula Echevarría

VER GALERÍA

A lo largo del extenso comunicado, el futbolista, que comenzó su trayectoria en la cantera del Real Madrid hace ya casi tres décadas, se ha dirigido también a este equipo, así como a los demás en cuyas filas ha militado. "Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida. Todo empezó desde una pequeña ventana de mi colegio donde todos los días veía el estadio Santiago Bernabéu (...) Pasé por todos los equipos de las divisiones inferiores hasta que debuté con el primer equipo en 2006", continúa Miguel Torres en su emotiva carta.

"Quiero terminar con el Málaga C. F., donde tenía claro desde hacía mucho tiempo que quería terminar mi carrera. Han sido 5 temporadas inolvidables donde he disfrutado mucho de mi profesión y he sido muy feliz. Jamás quise vivir un descenso en mi carrera, y mucho menos aquí. Decidí quedarme la temporada pasada para subir a Primera División, donde debemos estar, hicimos todo lo posible y no pudimos, pero no tengo ninguna duda de que el año que viene se conseguirá. A pesar de tener pocos minutos en esta última temporada, siempre me he sentido útil y responsable de las victorias y derrotas que teníamos cada fin de semana, aporté mi competencia diaria para hacer mejor a mis compañeros, como ellos lo han hecho conmigo siempre. Juntos luchamos para dar siempre lo mejor para el club", ha destacado el futbolista, quien también ha tenido un especial recuerdo para el Olympiacos, club en el que también llegó a jugar antes de aterrizar en la ciudad andaluza, donde renovó en octubre de 2017 y tenía contrato hasta la temporada 2019/2020. Sin embargo, al parecer ambas partes habrían estado conformes en poner punto final a esta relación profesional.

VER GALERÍA

La última aparición pública de Miguel Torres tenía lugar el pasado fin de semana, cuando viajó junto a Paula Echevarría a Disneyland París. Allí ambos disfrutaron de una escapada mágica al 'país de los sueños', tal y como mostraron en varias instantáneas que compartieron con tosos sus seguidores, los mismos que esperan ansiosos que cualquiera de los dos se pronuncie tras este sorprendente anuncio.

Paula Echevarría y Miguel Torres pasan un fin de semana inolvidable en 'el país de los sueños'