Tania Llasera se ha visto obligada a frenar en seco. La presentadora ha tenido que cancelar algunas grabaciones de su nuevo proyecto televisivo en Boing y quedarse en casa guardando reposo debido a la “queratitis crónica” que padece y que la tiene retenida “en la cama y con gafas de sol”. “Hay días en los que has de cancelar toda una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar” explicaba Tania en las redes. La queratitis es una inflamación de la córnea, que provoca visión borrosa o nublada, enrojecimiento del ojo, dolor severo e inflamación, sensación de presencia de objeto extraño en el ojo, lagrimeo, así como fotofobia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta no es la primera vez que le sucede a la presentadora, que parece tener bastante claro cuál será el proceso que le tocará seguir ahora. “Tendrán que dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio(una de las capas que forman la córnea) que sobra... Y luego tendré que quedarme en casa tres días con el antibiótico a oscuras. Todo muy desagradable", contaba Tania.
Como hemos señalado anteriormente, Tania vuelve a ponerse delante de las cámaras después de copresentar ‘La Voz’. La bilbaina será la encargada de presentar un nuevo espacio infantil en Boing en el que se enseñará a los niños a hacer manualidades, a cocinar, bailar y hasta clases de inglés. Madre de dos hijos, Pepe Bowie, de tres años, y Lucía Lennox, de año y medio, la presentadora cumplirá cuarenta años, el próximo 21 de julio.