Diego Osorio de vacaciones con Jordan Joy Hewson y su 'suegro', Bono, líder de U2
El aristócrata español ya es uno más en la familia de su novia,con la que comenzó a salir hace más de dos años
Diego Osorio, quinto hijo del fallecido marqués de los Balbases, y Jordan Joy Hewson, hija de líder de la banda U2, es una de las parejas más atractivas del panorama social internacional, pero también una de las más discretas. Juntos desde hace algo más de dos años, su relación está tan consolidada que Diego ha hecho las maletas y se ha marchado de vacaciones con la familia de su chica. ¿El destino elegido? La isla de Hidra, hasta donde se han acercado para conocer el que durante tantos años fue el refugio del músico Leonard Cohen.
Derrochando complicidad, la pareja (a la izquierda de la imagen) posa abrazada, dejando claro, que su historia de amor va mejor que bien. Esta no es la primera vez que vemos al aristócrata junto a sus “suegros” Bono y Alison ( en el centro de la imagen) pues casi desde el primer momento que la pareja comenzó a salir- en 2017-, contaron con él, para todos sus planes familiares, ya fuera ir de concierto o de escapada.
Actualmente, Diego y Jordan viven juntos, en Nueva York. Allí, el aristócrata está cumpliendo su sueño de ser actor. En 2007, anunció que dejaba de ser gestor del patrimonio familiar, de trabajar en un fondo de inversión y dedicarse a las altas finanzas, para volcarse de lleno en la interpretación. «Es mi vida y, de alguna manera, siempre lo ha sido. Desde hace ya cuatro años, prácticamente, solo me dedico a la actuación y a la producción. Nunca podré dejar del todo la gestión del patrimonio, pero he encontrado mi pasión y mi futuro», dijo entonces. Su vida está ahora centrada en la ciudad de los rascacielos. Hace unos años, decía: «Lo que me hace estar ahí son las oportunidades, las pruebas y el número constante de audiciones». Desde hace dos años, tiene otra razón importante para vivir allí: Jordan Joy Hewson. Pero Diego siempre está mirando de reojo a España: «Me encantaría volver y, aún más, trabajar en mi país. Sería un sueño que espero tener la oportunidad de cumplir pronto»
Jordan, por su parte, era incluido a principios de año lista de "Los 30 jóvenes menores de treinta años más influyentes del mundo" por su empresa tecnológica, Action Button. Se trata de una «app» que permite a los internautas realizar donaciones a las causas sociales sobre las que leen en artículos y reportajes «online».