Úrsula Corberó y Álvaro Morte confiesan sus 'fechorías de atracadores'
Los actores de 'La Casa de Papel' están presentando la tercera parte de la exitosa serie, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio
El estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel es uno de los más esperados de este verano. Después de dos brillantes temporadas en Antena 3, la serie da el salto a Netflix para continuar con la historia de los ya conocidos atracadores con careta de Dalí y mono de color rojo. Esta noche, la actriz Úrsula Corberó y el actor Álvaro Morte, que dan vida respectivamente a Tokio y al Profesor en la exitosa ficción, han visitado El Hormiguero 3.0 para hacer promoción de la serie más vista de habla no inglesa en la plataforma de contenido por suscripción, que se estrenará el próximo día 19 de julio.
"En esta temporada hay más presupuesto. Ha sido un poquito 'big production', así que se notará mucho", decía la intérprete de Física o Química al poco de comenzar el programa. En esta nueva entrega, los ladrones de la Real Casa de la Moneda y Timbre de se trasladarán a otros países como Tailandia o Roma, país en el que Morte guarda una graciosa anécdota rodando. "Pedro Alonso, que hizo de Berlín, y yo estuvimos rodando en Milán. En el Duomo de Milán estaba todo el mundo ahí mirando, se nos ocurrió acercarnos para darles las gracias… Rompieron las vallas y se tiraron sobre nosotros", comentaba antes de dejar en el aire la vuelta del querido actor a la ficción. "Tenemos un contrato de confidencialidad, no podemos decir si vuelve, resucita ni nada", añadía.
El presentador preguntó a los invitados si alguna vez en su vida habían realizado algún hurto y, aunque con vergüenza, ambos reconocieron que en su interior había algo de sus personajes. "Yo sí, he robado. Fui con el colegio al Aquarium de Barcelona y vendían una chapa que ponía 'deja de mirar mi culo' y todo el mundo estaba en la edad del pavo y dije, yo también… y me pillaron. Lo pasé fatal porque me dijeron que iban a llamar a mis padres", comentaba entre risas. La actriz también reveló que le gustaban mucho quedarse con los calcetines que le daban en la serie, mientras que, Álvaro confesó sus fechorías de adolescente en un centro comercial. "Me llevé tres tonterías, aunque afortunadamente nunca me pillaron".
Durante el programa, los actores de La Casa de Papel se divirtieron con las hormigas Trancas y Barrancas y pusieron a prueba sus dotes de interpretación en el juego de 'Las cajas de los bancos', donde sacaron a flote sus artimañas y lo que han aprendido en estos años convertidos en los atracadores más famosos de la pequeña pantalla. Además, el programa recibió la visita de 'Sophia' un robot de Hanson Robotic que aprende de los humanos e interactúa con ellos en función de lo que aprende.