Isabel Pantoja ,'castigada' tras negarse a realizar otra prueba en 'Supervivientes'
La tonadillera debe atenerse a las consecuencias después de rechazar una vez más participar en los juegos del 'reality'
Isabel Pantoja ha vuelto a negarse a realizar una de las pruebas en Supervivientes. Desde que entrara en el concurso, la cantante se ha negado en numerosas ocasiones a realizar los juegos propuestos por el programa, aunque ello conllevase perder la recompensa. Anoche, la tonadillera volvió a rehusar participar y la organización del programa advirtió de que su decisión "traería consecuencias". Primero fueron las heridas de sus rodillas, más tarde miedo a las alturas; en otras tantas pruebas su desgana era latente y simplemente se rendía o se dejaba ganar a los pocos segundos. Ayer Isabel acusó al cansancio y falta de energía como causa de su enésima negación. "No tengo energía, no tengo fuerzas y no estoy bien. Por eso no lo hago, porque es individual. Yo es que no puedo ya, de verdad. Estoy agotada, ya no puedo más, es terrible. Ojalá pudiera. Si fuera de grupo lo haría, porque la recompensa es para todos pero como no lo es prefiero no hacerla y que la ganen ello", decía medio entre lágrimas.
Cada día de gala, los concursantes de Supervivientes son puestos a prueba a través complicados y originales juegos tras los que, si los superan, consiguen una recompensa especial. La noche de los martes se realiza un reto con premio individual. Anoche, el programa propuso una dura prueba de resistencia física en la que los participantes debían colocarse en el suelo y con las piernas en alto atadas a una cuerda. Si las bajaban, caería sobre ellos un enorme barreño de fango. Dakota, en un primer momento también dijo que no iba a participar, debido a un problema relacionado con sus ojos y lo mal que se le ponen cada vez que participa en una prueba con barro de por medio. No obstante, después de que el programa le ofreciera unas gafas para protegerlos, la exparticipante de Hermano Mayor se unió al resto de sus compañeros. Después de más de 7 minutos tras los que cada uno de ellos demostró una gran fuerza abdominal para mantener la posición, Omar Montes se coronó como el vencedor de la prueba. Su recompensa fue una gran perola llena de cocido a repartir con dos de sus compañeros.
El ex de Isa Pantoja se ha mostrado servicial y fiel a su exsuegra durante estos casi dos meses y medio de concurso. Siempre que ha podido, ha compartido con ella sus premios, ha intentado que tenga más cantidad de alimento o ha levantado su estado anímico a ritmo de música. Pero como dice el refrán, "quien avisa no es traidor", y Lara Álvarez comunicó al cantante que, debido a la negativa de Isabel, su "castigo" sería no compartir el cocido con ella. La intención de Omar era compartir el delicioso manjar con la cantante, sin embargo, tras la sanción, decidió que Fabio y Albert lo comieran con él.