El pasado 24 de diciembre, fue una noche de lo más especial para Heidi Klum y su novio, Tom Kaulitz. Y no precisamente porque fuera Nochebuena sino porque ese día la modelo anunció a bombo y platillo que se había comprometido. "I said yes" (Dije sí), compartió junto a una imagen en blanco y negro en la que, con los rostros de ambos de fondo, podía verse perfectamente la sortija que le había regalado el guitarrista de la banda Tokio Hotel y que había sido diseñada por él mismo. Aunque desde entonces han sido frecuentes las ocasiones en las que se ha especulado con la posible boda de la parea, no ha sido hasta ahora cuando esos rumores han surgido con más fuerza y los medios de comunicación alemanes incluso se han aventurado a poner fecha a ese enlace, que habría tenido lugar en el más absoluto de los secretos.
Tal y como avanza Bunte, Heidi Klum ya sería, por tercera vez en su vida, una mujer casada. Y ese 'sí, quiero' se habría llevado a cabo en el juzgado de Beverly Hills 9355, a menos de 20 minutos en coche del lugar en el que reside la modelo con su pareja. Concretamente, en una sala llamada capilla de bodas en la que destaca una tarta nupcial de plástico, cortinas blancas y una especie de altar formado por flores artificiales que adornan un marco dorado. Aquí habrían sellado su amor. Pero, ¿cuándo? Según el citado medio, habrían contraído matrimonio el 22 de febrero, coincidiendo con su primer aniversario como pareja.
Ese día, curiosamente, Tom Kaulitz no compartió nada con sus seguidores, pero sí lo hizo Heidi Klum. Junto a la frase "hace un año", mostró una divertida imagen de ambos en la que estaban dando buena cuenta de un plato de espaguetti, como si de la película La dama y el vagabundo se tratase. Eso sí, pese a iniciar, al parecer, su relación un 22 de febrero, el romance no se confirmó hasta un mes después, cuando el músico acompañó a la modelo durante el rodaje del espacio televisivo America's Got Talent y no dudó en presumir de amor con un beso en los labios que despejó cualquier duda sobre la naturaleza de su relación.
Heidi Klum y Tom Kaulitz reviven su primer beso sobre la alfombra roja un año después
Desde entonces, los rumores de boda y de embarazo les han perseguido con frecuencia. El pasado mes de febrero, coincidiendo con ese primer aniversario -y quizá con su boda- el diseñador Wolfgang Joop, que participa con Heidi en la nueva temporada de Next top model de Alemania insinuó durante una entrevista que la exmujer de Seal y el guitarrista estaban esperando su primer hijo. Cabe recordar que la alemana ya tiene cuatro hijos: Leni, de catorce años, fruto de su relación con Flavio Briatore; y Henry, Johan y Lou, de su unión con Seal.