Eugenia Martínez de Irujo, con Narcís Rebollo y uno de sus hijos, en la presentación del libro de su sobrina Brianda
El marido de la Duquesa de Montoro llegó acompañado de su hijo mayor, fruto de su anterior matrimonio con Anna Turón
Brianda Fitz-James Stuart presentó ayer su libro, Mi universo re-creativo. Curiosidades y otras bestias. Eugenia Martínez de Irujo quiso apoyar con su presencia a su sobrina, Brianda Fitz James Stuart, hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández de Castro. La Duquesa de Montoro llegó solo al acto, pero en el interior se reunió con su pareja, el productor Narcís Rebollo, quien tampoco quiso perderse la presentación. Para la ocasión Eugenia lució un look desenfadado de vestido largo y zapatillas Converse. Por su parte, Narcís llegó acompañado de su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Anna Turón, con quien tuvo también otra niña. El joven aprovechó su estancia en Madrid para visitar a su padre, ya que reside junto a su madre en Barcelona.
En un día tan especial para Brianda no faltó su madre, María Eugenia Fernández de Castro, su hermano Jacobo, ni su pareja sentimental, el director financiero Francisco Javier Lozano Oroz. No es el primer libro que ha escrito la hija del Conde de Siruela, ya tiene en su haber un cuento infantil Los superpoderes del arte y la recopilación de sus piezas por encargo en Bri Anda dibujando. La nieta más creativa de la Duquesa de Alba compagina su trabajo de empresaria y DJ con su afición literaria.
Andrea Levy o Omar Ayyashi, marido de Cayetana Guillén Cuervo fueron algunos de los otros rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita. La Duquesa de Montoro se mostró de lo más compenetrada y cariñosa con su sobrina, con la que no dudó en posar muy divertida ante las cámaras, así como con su sobrino Jacobo, hermano de Briando, al que se abrazó cariñosamente nada más verle.
Eugenia Martínez de Irujo disfruta de un momento muy especial al lado de Narcís Rebollo, con quien celebró una boda sorpresa en Las Vegas. Juntos disfrutaron hace una semana de un fin de semana en Cádiz con motivo de la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Jerez de la Frontera. Eugenia reconoce a sus 50 años vive en una permanente luna de miel junto al presidente de la discográfica Universal: "Narcís me aporta muchísimo, todo. Me aporta muchísimas risas y para mí el sentido del humor es importantísimo; mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo que nunca ve problemas y eso es una maravilla; también conocimientos de música que me apasionan; y, sobre todo, mucho cariño, mucho amor”.
Unas preciosas palabras que confirman que todo entre ellos marcha a la perfección, aunque respecto a sus planes sobre formalizar su matrimonio en España, lo tiene muy claro: "Ahora mismo no hay intención de casarnos en España, ya hubo mucho evento el año pasado. Igual cualquier día hacemos una fiesta, invitamos a amigos y punto".