A la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio asistieron numerosos invitados, entre ellos, Juan Ibáñez, Trancas en El Hormiguero. El colaborador de uno de los programas de más éxito de Antena 3 acudió al enlace con su novia, la actriz Teresa Gareche. Tras romper con Nerea Barros en 2018, Juan ha comenzado una nueva relación con esta atractiva joven de larga melena oscura y ojos verdes. Hasta el 'sí, quiero' del capitán del Real Madrid y la presentadora, la pareja lleva su romance en secreto en las redes sociales, pero desde el pasado 15 de junio Teresa ha compartido varias imágenes con sus seguidores en las que muestra lo enamorada que está de su chico. En una aparecen mirándose en el parque de María Luisa de Sevilla y en la otra besándose apasionadamente con la Giralda de fondo.
A estas imágenes en color se suma esta otra en blanco y negro que refleja la felicidad de la pareja segundos antes de fundirse en un beso en la plaza de España, de Madrid, como testigo. El texto que acompaña la foto es un estracto de la canción Paloma, de Andrés Calamaro: "Te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo, ampas de gloria mujer, quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo. Un sacrificio ritual bien o mal, yo quiero hacerla mi estrella, sin principio ni final, no puedo vivir sin ella".
Fue en mayo de 2018 cuando conocimos que la relación de Juan Ibáñez y Nerea Barros había llegado a su fin. El colaborador de El Hormiguero y la actriz de La isla mínima comenzaron a salir en 2007, tras conocerse en una sala de conciertos. Durante los primeros años su relación fue a distancia, ya que la intérprete trabajaba entonces como enfermera en el Hospital Clínico de Santiago. Finalmente la gallega se mudó a Madrid para dedicarse en cuerpo y alma a su carrera como actriz, y su historia de amor se hizo más estable.
Más noticias sobre Juan Ibáñez y Nerea Barros
- Nerea Barros, besos y juegos en el agua con su ‘hormiga’ preferida
- La 'hormiga' Juan Ibáñez y Nerea Barros, un tándem de éxito
“Me costó mucho venir definitivamente a Madrid porque, durante un tiempo, combinaba muy bien la enfermería con la interpretación. Venía muy a menudo a la capital para estar con Juan, pero tampoco podíamos estar mucho tiempo en esta situación. Llegó un momento en que en Galicia no había mucho trabajo y me surgieron temas en Madrid... Y me lancé”, declaró la intérprete gallega al diario Levante. En aquella entrevista, Nerea confesaba que no tenían intención de pasar por el altar, aunque llegado el día tenían muy claro que la boda se celebraría en Galicia y comerían churrasco y pulpo. “Espero que me lo pida Juan, que yo soy muy romántica”, declaró.
Sin embargo, en 2018 tomaron caminos distintos y ahora cada uno es feliz por su lado. Tras ganar un Goya a mejor actriz revelación por su papel en La isla mínima, Nerea ha ampliado horizontes como productora junto a Hernán Zin, con quien ha trabajado en el documental Morir para contar, y planea su salto a la dirección, según ha dicho en 20 minutos. Además, acaba de rodar una serie de Netflix, Días de Navidad, de tres capítulos.
Juan, por su parte, sigue siendo una pieza clave en El Hormiguero y ha encontrado de nuevo el amor gracias a Teresa Gareche, una joven de Santander que canta, toca la guitarra y baila, según refleja en su currículum, y que ha estudiado INEF y se ha dedicado durante diez años de manera casi profesional al voleibol. Ha protagonizado varios anuncios, la hemos visto en El fin, uno de los videoclips de Taburete y trabajando en Chicos, la serie de Instagram creada por Marta Vazgo e Iris de Campos.