Helen Lindes y Rudy Fernández nos presentan, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a su hija Aura, que acaba de nacer, y a Alan, su hijo de dos años, con quienes posan en familia por primera vez. “Rudy es una estrella en todos los sentidos, no podía haber elegido mejor padre y mejor compañero de vida”, asegura Helen, mientras que el deportista se confiesa encantado con la familia que ha formado. “Cada día que me levanto y miro a mi alrededor me doy cuenta de lo afortunado que soy”, explica. La pareja está viviendo esta paternidad de manera más tranquila como apunta la modelo. “Se nota que ya no somos padres primerizos y estamos disfrutando mucho de no tener los nervios y los miedos que tuvimos con Alan”.
El niño, de dos años y medio, es un precioso pelirrojo de ojos claros, que ha heredado ese tono de pelo, explica la top, de su familia. “El color de pelo de Alan es una herencia por parte de mi familia materna, que tiene raíces galesas e irlandesas, pero no tengo ni idea de si Aura será tan pelirroja como él”. La pequeña de la casa, que nació el pasado 11 de mayo, todavía no ha mostrado un parecido claro. “Se parece muchísimo a su hermano cuando era un bebé, pero aún es pronto para saber si es más de Rudy o mía”, comenta su madre.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
La top model y la estrella del baloncesto, que acaba de ganar su quinta Liga con el Real Madrid, se casaron hace cuatro años, en una romántica boda, en Mallorca, y por el momento no se plantean aumentar la familia, aunque no lo descartan en un futuro. “¡Vamos a ver qué tal se nos da ser padres de dos y, más adelante, ya nos plantearíamos si ampliar la familia o quedarnos así!”, comenta Helen. Las fotografías de la familia y las declaraciones de la pareja las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.
Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en casa con su bebé