Tras su luna de miel, Sergio Ramos y Pilar Rubio llegan a Egipto para unas vacaciones en familia

El futbolista ha compartido una fotografía en el que se le ve junto a sus tres hijos, su mujer y su hermana, entre otros

por hola.com

Justo cuando acaban de volver de su luna de miel de lo más aventurera, Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a embarcar en un viaje, esta vez a Egipto y con toda su familia. El matrimonio posa para la fotografía que ha publicado el futbolista junto a su hermana Miriam, el marido de esta, Carlos Muela, e hijos y con otra pareja ante el impresionante jet privado que les ha llevado hasta Hurgada. Así lo han contado varios medios egipcios, asegurando que fueron acogidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali, que ya recibió a Cristiano Ronaldo en el pasado, y que con él viajarán a Jiftun, una isla del Mar Rojo.

VER GALERÍA

Sergio, que aparece en la imagen con pantalones cortos y camisa de rayas en un look de lo más veraniego, abraza a Pilar, muy favorecida de verde y con el pequeño Alejandro en brazos. Sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, están delante de ellos con estilismos iguales formados por una colorida camisa, pantalones negros y zapatillas de deporte blancas.

Este viaje de los recién casados viene solo unos días después de que hayan vuelto de su viaje de novios donde Pilar, según contó ella misma con la ayuda de su segundo hijo, perdió su móvil y todo el contenido cuando se le cayó al mar. Aquí disfrutarán y celebrarán por partida doble con su hermana Miriam, que cumple años mañana miércoles 3 de julio, y con quien tanto el futbolista como su hermano tienen una excelente relación. De hecho, todos los años tanto Sergio como René le dedican un hueco en sus redes sociales a su hermana, "mi compañera de fatigas durante muchos años".

VER GALERÍA

Su visita al país del Mar Rojo funciona como una reconciliación para Sergio con Egipto después de que el año pasado causara una lesión al jugador egipcio del Liverpool Mohammed Salah durante la final de la Champions League. Entonces, las redes sociales y los medios de comunicación clamaban contra el defensa por haber puesto en peligro la participación del futbolista en el Mundial, haciendo que el madridista fuera declarado "non grato" en esta zona mediterráneo. Sin embargo, en los comentarios del capitán queda claro que los egipcios le han perdonado aquella afrenta y están deseando que disfrute de su país.

Este 2019 quedará en el recuerdo como uno de los más especiales para la familia, pues es cuando el futbolista y la colaboradora se han dado el "sí, quiero". Fue el pasado 15 de julio en una emotiva ceremonia en la catedral de Sevilla, a la que siguió una fiesta repleta de sorpresas en la que no faltaron atracciones como una noria e incluso un dragón (colgado de una grúa), en el que la pareja llegó al recinto. A la cita asistieron compañeros del deportista como David Beckham y Álvaro Morata, la presentadora Nuria Roca y el diestro Miguel Díaz El Cordobés, con su mujer Virginia Troconis, entre muchos otros.

La luna de miel llena de actividades de Sergio Ramos y Pilar Rubio