Mahi y Chelo comparten sus arrepentimientos en 'Supervivientes'

Las 'piratas olvidadas' hacen balance de su concurso y revelan las cosas que les hubiera gustado no haber hecho o cambiar

Por Gtresonline

Después de que algunos concursantes de la isla, como Isabel Pantoja, Fabio y Omar Montes realizaran su particular confesionario en Supervivientes y revelaran ante las cámaras los "pecados" que han cometido en estos dos meses y medio de concurso y que preferirían haber evitado, el equipo del programa se ha desplazado hasta la zona en la que conviven Chelo García Cortés y Mahi Masegosa y ha conseguido que hagan lo propio. Las piratas olvidadas, que se han convertido en uña y carne en Barco Varado y que han regalado numerosos e inolvidables momentos a los televidentes, han querido señalar los episodios o actividades de las cuales se arrepienten.

VER GALERÍA

La ex aprendiza del programa de la cadena pública, Maestros de la Costura, ha recordado uno de los días más importantes para ella, su cumpleaños. Fue a principios de concurso y la organización del programa quiso premiarla con una dulce tarta de cumpleaños que la joven de Granada quiso compartir con el resto de sus compañeros. "Me arrepiento un montón de haber repartido mi tarta el día de mi cumpleaños con todos, porque no me dejaron probarla", dice sin perder su particular sentido del humor, aunque con un ligero tono de resentimiento en su voz. "Se la comieron entera ellos solos y no me dieron ni medio trozo. Se lo tomaron como si fuera una prueba de recompensa y se tiraron todos a por ella como locos, y no era una prueba de recompensa, era mi tarta de cumpleaños y no pude ni probarla. Si volviera a repetir mi cumpleaños, me comía yo sola la tarta y el resto que se fastidie", añadía.

VER GALERÍA

- Leer más: Isabel Pantoja, Fabio y Omar 'se confiesan' en 'Supervivientes'

Chelo García Cortés, por su parte, realizó un discurso parecido al de su amiga Isabel Pantoja, aunque apuntó un pequeño detalle reconociendo que una de las actividades principales de la supervivencia no era su punto fuerte. "De todo el concurso, lo único que creo que hago mal y además es obvio, porque solo he pescado cinco peces, es eso, la pesca. Por lo demás, creo que no tengo por qué arrepentirme, creo que soy una buena superviviente…", comenzaba diciendo la periodista. "Las discusiones que he tenido son las que he tenido que tener, yo no las he provocado, por lo tanto, de lo que más me arrepiento es de no pescar más peces. Por lo demás, no me arrepiento de nada", añadía mientras hacía orgullosa balance de su paso por el programa.