ana rosa quintana© Gtresonline

¡Rumbo a alta mar! Ana Rosa Quintana inicia sus vacaciones en Ibiza a bordo de un yate

La periodista y su marido, el empresario Juan Muñoz, han sido fotografiados en el puerto de la isla pitiusa subiendo a una embarcación


Actualizado 2 de julio de 2019 - 19:11 CEST

El pasado viernes, Ana Rosa Quintana se despedía de su audiencia hasta septiembre. Lo hacía coronada como 'la reina de las mañanas' después de haber cerrado la temporada siendo, un año más -y van 15-, líder en su franja con El programa de Ana Rosa, de Telecinco. Aunque antes de hacer las maletas la periodista confesaba que pasaría el verano en el sur de nuestro país, a donde se trasladaría con sus hijos, lo cierto es que, antes de que eso ocurra, ha puesto rumbo a Ibiza.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

ana-rosa-quintana1© Gtresonline

Acompañada de su marido, el empresario Juan Muñoz, y unos amigos, la conductora de El programa de AR ha sido fotografiada en el puerto de la isla pitiusa subiendo a bordo de un impresionante yate. Luciendo un pantalón largo negro, camisa blanca, sandalias plateadas y un sombrero con el que se tapaba del sol, la madrileña subía a la embarcación con la ayuda de su esposo, ataviado con vaqueros, camisa blanca y americana azul.

Por sus vestimentas y las maletas que les acompañaban, parece que el matrimonio se dirigió al puerto al poco de pisar suelo ibicenco. Cabe recordar que este fin de semana, la pareja asistía en Madrid a la boda de unos amigos, donde coincidieron con Joaquín Prat y su esposa.

© Gtresonline
© Gtresonline

De esta forma, el matrimonio disfruta ya de esas aguas cristalinas y esos paisajes de ensueño que cada verano enamoran a innumerables rostros conocidos. Unos días de relax en compañía de amigos que vivirán, muy probablemente, sin la compañía de sus hijos, a los que no hemos podido ver. Ahora toca desconectar de la rutina y el estrés del día a día, y dedicarse únicamente a relajarse y disfrutar del verano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.